RECIENTES: No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

En esta Semana Santa Veracruz es una gran opción para visitar

XEU Jue, 29 de Mar 2018 3:35 PM estatal
Es Semana Santa y Veracruz tiene muchos atractivos turísticos que ofrecer a los vacacionistas.
img
Es Semana Santa y Veracruz tiene muchos atractivos turísticos que ofrecer a los vacacionistas.

Las playas sin duda son la primera opción, pues el litoral costero del golfo de México cuenta con una gran riqueza natural.

Si su plan es disfrutar del clima cálido bajo el sol, las playas ubicadas en Veracruz como Playón de Hornos, Villa del Mar, Regatas o Playa de Martí, son la mejor opción.

En ellas podrá encontrar no solo un excelente ambiente familiar, sino también diversos servicios turísticos que hará de su estancia una agradable experiencia.

Junto a Veracruz se localizan las playas de Boca del Río, como la de Mocambo, Santa Ana, entre otras, todas con un oleaje moderado perfectas para nadar en las aguas del golfo

Son 10 kilómetros de playa en Boca del Río y 6 kilómetros más en Veracruz que usted con su familia podrá disfrutar en esta temporada vacacional.

Pero si la idea de sus vacaciones implica aventura, las visitas a la Isla de Enmedio, Cancuncito o la Isla de sacrificios son obligadas.

Desde las playas Villa del Mar o bien desde Antón Lizardo, podrá abordar lanchas turísticas que realizan recorridos a estos islotes, el costo aproximado es de 150 pesos por personas.

El viaje en altamar valdrá la pena, pues las islas están ubicadas en la franja de la zona arrecifal, por lo que el paisaje es inigualable.

La zona costera de Veracruz y Boca del Río ofrece diversas actividades acuáticas que harán de su estancia, un viaje para recordar.


Etiquetas:

   opción

   visitar

   gran

   veracruz

   semana

   santa

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog