RECIENTES: Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    

Enfrentamiento entre solitario sujeto y policías en Acayucan

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 11:31 AM policiaca
El agresor no identificado está prófugo.
img

Se registró un intercambio de disparos entre una persona armada y elementos de la policía en calles del Barrio Nuevo, municipio de Acayucan. Los uniformados no lograron detener al infractor.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez, cuando un civil habría realizado disparos al aire, situación que asustó a vecinos.

El reporte lo recibió la policía local, que llegó hasta la escuela primaria Guillermo Prieto, donde fue visto el sujeto armado. Al percatarse éste de la presencia de las autoridades disparó contra éstas, por lo que se registró el intercambio de tiros de ambas partes.

El hombre, que no fue identificado, corrió para evitar ser detenido y se resguardó en una cuartería de donde la policía no logró sacarlo.

La zona permaneció abanderada, sin embargo, los elementos policiacos no lograron la detención del sujeto señalado, por lo que luego de un rato se retiraron.


Etiquetas:

   policías

   acayucan

   sujeto

   solitario

   entre

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog