RECIENTES: Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Horóscopo del Día    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    

Enfrentamiento entre solitario sujeto y policías en Acayucan

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 11:31 AM policiaca
El agresor no identificado está prófugo.
img

Se registró un intercambio de disparos entre una persona armada y elementos de la policía en calles del Barrio Nuevo, municipio de Acayucan. Los uniformados no lograron detener al infractor.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez, cuando un civil habría realizado disparos al aire, situación que asustó a vecinos.

El reporte lo recibió la policía local, que llegó hasta la escuela primaria Guillermo Prieto, donde fue visto el sujeto armado. Al percatarse éste de la presencia de las autoridades disparó contra éstas, por lo que se registró el intercambio de tiros de ambas partes.

El hombre, que no fue identificado, corrió para evitar ser detenido y se resguardó en una cuartería de donde la policía no logró sacarlo.

La zona permaneció abanderada, sin embargo, los elementos policiacos no lograron la detención del sujeto señalado, por lo que luego de un rato se retiraron.


Etiquetas:

   policías

   acayucan

   sujeto

   solitario

   entre

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog