RECIENTES: Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    

Muere joven ahogado en río de Moloacán

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 2:52 PM policiaca
Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.
img

Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.

Esto ocurrió en la cabecera municipal de Moloacán, cuando Oswaldo "N" se metió a nadar al río San Antonio. Personas presentes comenzaron a pedir ayuda al ver que el joven se ahogaba.

Algunos se metieron para llevarlo hasta la orilla, pero a la llegada de socorristas se confirmó la muerte de éste.

Su cuerpo fue llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de rigor.


Etiquetas:

   moloacán

   río

   ahogado

   joven

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog