RECIENTES: Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    Este es el balón para el Clausura 2019    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Sánchez Cordero donará su sueldo salario a niños con discapacidad    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    

Muere joven ahogado en río de Moloacán

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 2:52 PM policiaca
Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.
img

Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.

Esto ocurrió en la cabecera municipal de Moloacán, cuando Oswaldo "N" se metió a nadar al río San Antonio. Personas presentes comenzaron a pedir ayuda al ver que el joven se ahogaba.

Algunos se metieron para llevarlo hasta la orilla, pero a la llegada de socorristas se confirmó la muerte de éste.

Su cuerpo fue llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de rigor.


Etiquetas:

   moloacán

   río

   ahogado

   joven

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog