RECIENTES: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Letras de Xalapa no serán modificadas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Por Semana Santa Fiscalía instala módulo de atención ciudadana en playa de Veracruz

XEU Jue, 29 de Mar 2018 3:47 PM veracruz
Este jueves la Fiscalía General del Estado instaló un módulo de atención en La Playa Villa del Mar para auxiliar a los ciudadanos y turistas sobre algún evento de carácter delictivo de los cuales sean víctimas, así lo informó la fiscal Regional de la zona Centro-Veracruz, María Isabel Hernández Cruz.
img Este jueves la Fiscalía General del Estado instaló un módulo de atención en La Playa Villa del Mar para auxiliar a los ciudadanos y turistas sobre algún evento de carácter delictivo de los cuales sean víctimas, así lo informó la fiscal Regional de la zona Centro-Veracruz, María Isabel Hernández Cruz.

"Habrá elementos de la policía ministerial que se encargarán de realizar las primeras entrevistas, generar la noticia criminal y llevarlas a las fiscalías, sin necesidad de que se tengan que trasladar a las oficinas".

Dicho módulo fue instalado en La Playa Villa del Mar, el cual dará servicio de 10 de la mañana a siete de la tarde durante toda la temporada de Semana Santa.

Asimismo, la fiscal regional detalló que son alrededor de 15 los elementos que están al servicio de la ciudadanía y turistas.


Etiquetas:

   atención

   ciudadana

   playa

   veracruz

   módulo

   instala

   semana

   santa

   fiscalía

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog