RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Los Spotify Awards ya tienen fecha    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Va Meade por la ‘medalla de oro’ en las elecciones

Notimex Jue, 29 de Mar 2018 11:01 AM nacional
A menos de un día para que inicien las campañas, el candidato de la coalición Todos por México asegura que iniciará campaña en Yucatán con el mensaje de que quiere un país unido.
img

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,señaló que no es interesante ni buena estrategia buscar la medalla de plata en estos comicios, “yo busco la de oro”, y ya en campaña, resaltó, “no me queda duda, vamos a ganar la elección”.

A unas horas de que inicien las campañas, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que el domingo iniciará su campaña en Mérida, Yucatán, mandando la señal de que se quiere un país unido, que se recorra de península a península, de norte a sur, de este a oeste.

La idea de empezar en donde nace una de las culturas más importantes de la historia en un estado donde nos permite encontrar contrastes, ese sentido de potencia de inclusión y al mismo tiempo de rezagos muy importantes que tenemos que superar”, subrayó.

Mencionó que durante el recorrido que haga por el país lo hará en vuelos comerciales, “esa seguirá siendo la tónica de la campaña, implica retos logísticos, pero son los retos que enfrentamos a diario”.

En entrevista radiofónica, Meade Kuribreña indicó que él no usa spots para promoverse o para defenderse en lo personal y que siempre ha sido respetuoso del marco jurídico.

Consideró que hay tres preocupaciones centrales entre la población: miedo por la inseguridad, coraje por la corrupción y frustración por los retos que seguimos teniendo en el tema de pobreza.

Lo que él propone, resaltó, en un gobierno con instrumentos (…), lisa y llanamente un Gobierno que funcione, que dé certeza de lo que marca la Constitución.


Etiquetas:

   elecciones

   oro’

   ‘medalla

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog