RECIENTES: Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Buscan amparo EPN y Gabinete    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    

Arranca Nicolás Callejas campaña al Senado por Veracruz

Quadratín Vie, 30 de Mar 2018 10:19 AM estatal
A las 00:01 horas de este viernes, Juan Nicolás Callejas Roldán inició su campaña por el Senado de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA); acompañado por la también candidata a senadora, María del Carmen Pinete Vargas y sus respectivos suplentes.
img
 A las 00:01 horas de este jueves, Juan Nicolás Callejas Roldán inició su campaña por el Senado de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA); acompañado por la también candidata a senadora, María del Carmen Pinete Vargas y sus respectivos suplentes. Acompañados por sus familias, amigos, dirigentes de los partidos de la coalición y cientos de personas provenientes de todo el estado, ambos candidatos presentaron parte de las propuestas que marcarán las agendas de campaña que hoy inician y que llevarán a lo largo y ancho de la geografía veracruzana. 

Además de los temas nacionales, hay siete líneas de acción que definen las propuestas de campaña de Juan Nicolás Callejas Roldán: la donación del 70 por ciento del salario que percibirá como senador, monto que se destinará en tu totalidad para dotar de mobiliario, equipamiento y necesidades básicas de escuelas del estado que así lo requieran.

Otra de las propuestas principales es la firma de un Pacto de Civilidad entre los actores políticos de las seis fórmulas que contienden por la Senaduría, a quienes propuso preservar la civilidad y el respeto mutuo durante los 90 días de campaña, pues “los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones ni ataques entre candidatos”. 

Adelantó que asistirá a la apertura de 20 casas de gestión, donde las inauguraciones serán realizadas por los ciudadanos, pues es para su servicio y atención. 

Otro de sus compromisos de campaña, es la implementación nacional del denominado “Salario Rosa”, el cual tiene como propósito disminuir la condición de pobreza extrema o vulnerabilidad de las mujeres de 18 a 59 años de edad, que se dediquen a las actividades del hogar y que no perciban pago alguno. 

“Es momento que las amas de casa tengan el reconocimiento por su noble labor y una remuneración por su gran trabajo”. La creación del “Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores”, es otra de sus propuestas ante la gran problemática social que representa la falta de oportunidades para este sector. 

El propósito, es hacer realidad los proyectos de jóvenes de todo el estado y lograr así que se desarrollen de una manera exitosa. Callejas Roldán hizo el compromiso de elaborar una agenda conjunta con los sectores magisterial, ganadero, obrero, agrícola, empresarial, cultural, turístico y social, porque solo articulando esfuerzos es como Veracruz saldrá de la marginación y el rezago en programas sociales y productivos. 

Agradeció de antemano a los veracruzanos que durante 90 días escucharán sus propuestas en todas las regiones de la entidad, pero sobre todo, les aseguró: “seré yo quien escucharé a todos y cada uno de los que se acerquen a mí con alguna petición o sugerencia para mejorar las condiciones en las que se encuentra nuestro estado”. 

El candidato de la Primera Fórmula al Senado, comentó que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión impulsará leyes que fortalezcan la economía del estado. “Necesitamos una red de carreteras en óptimas condiciones para conectarnos con todos las localidades. 

Se requieren más recursos para el mantenimiento preventivo y correctivo de las carreteras federales de Veracruz”. Además dijo, que para que las cuentas sean claras, promoverá conjuntamente con la sociedad civil, la creación de una contraloría ciudadana, encargada de fiscalizar estrictamente el manejo de recursos gestionados durante su función como Senador de la República. Cabe mencionar que en el próximo proceso electoral del 1 de julio, serán elegidos Presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados federales, además de 2,818 autoridades locales.

Etiquetas:

   senado

   veracruz

   campaña

   callejas

   nicolás

   arranca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog