RECIENTES: 'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Alerta mundial por crisis climática    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Eminem lanza disco por sorpresa    

El América recibe a su cliente, La Máquina

El Informador Vie, 30 de Mar 2018 1:09 PM deportes
Los dos equipos quieren la victoria, las Águilas para amarrar el pase a la Liguilla de una vez, instancia que el Cruz Azul ve lejana todavía.
img

Con sus 21 puntos, las Águilas del América se mantienen en zona de clasificación como el cuarto mejor equipo del Torneo Clausura, pero en esta Jornada 13 intentarán regresar a la senda del triunfo a costa del Cruz Azul, mañana por la noche.

“Espero a un equipo (Cruz Azul) urgido de resultados, pero nosotros también estamos urgidos de sacar puntos que nos lleven a la clasificación”, dijo el entrenador del América, Miguel Herrera. “El hecho de que Cruz Azul no haya hecho un buen torneo no significa que sea un equipo malo, tienen buenos jugadores”.

La Máquina, que viene de igualar de último minuto 1-1 ante Pumas, tiene apenas 12 puntos que le sirven para colocarse en la posición 14 entre 18 equipos, cuando restan sólo cinco fechas en el calendario regular.

“Estamos enfocados en trabajar y conseguir los 15 puntos que quedan porque el torneo todavía no se acaba”, dijo el entrenador de los celestes, Pedro Caixinha. “La temporada ha sido de regular a mala, lo tengo que decir de forma frontal y acepto la crítica porque los resultados no me respaldan, pero esto es un proceso”.

El trabajo del portugués Caixinha, quien regresó en México luego de una ausencia de tres años, tiene como asignatura final el darle a Cruz Azul su primer título de Liga desde el Invierno 97, pero un revés ante el América le complicaría mucho esa misión, al menos en su primer torneo con los celestes.

Cruz Azul tiene a favor que enfrentará a un América que viene de perder con Toluca y que apenas ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Cementeros no han estado a la altura

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que el equipo no ha estado a la altura de los más recientes partidos disputados ante América y, por ello, existe dominio de las Águilas.

Los dirigidos por Miguel Herrera no pierden ante La Máquina desde la Jornada 12 del Apertura 2014, lapso en el que acumula seis victorias por tres empates.


Etiquetas:

   máquina

   cliente

   recibe

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog