RECIENTES: Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    

Hallan recién nacida en bote de basura de CAXA

El Demócrata Vie, 30 de Mar 2018 3:10 PM estatal
Una recién nacida fue localizada dentro una bolsa al interior de un bote de basura en la Central de Autobuses de Xalapa, luego de que personas que se encontraban en el lugar escucharon su llanto.
img

Una recién nacida fue localizada dentro una bolsa al interior de un bote de basura en la Central de Autobuses de Xalapa, luego de que personas que se encontraban en el lugar escucharon su llanto. 
La niña de unas cuantas horas de vida fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón, donde se reporta como estable y en buen estado de salud.

Alrededor del medio día personas que esperaban su salida en la central de autobuses escucharon el llanto de un bebé, al buscar de donde provenía se dieron cuenta que al interior de una bolsa de movía algo, y ahí se encontró a la bebé abandonada

Se dio aviso al personal de vigilancia del lugar, quienes hicieron la llamada del auxilio a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica tomó conocimiento en primer lugar de los hechos, pero será la Fiscalía General del Estado la que haga las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   basura

   bote

   nacida

   recién

   hallan

   caxa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog