RECIENTES:

Imparte cursos la UV para prevenir y evitar acoso y hostigamiento

AVC Noticias Vie, 30 de Mar 2018 1:19 PM centro
La Unidad de Género de la Universidad Veracruzana ofrecerá un curso a los académicos y personal directivo para “sensibillizarlos” en el tema del acoso y hostigamiento.
img

Xalapa, Ver.- La Unidad de Género de la Universidad Veracruzana ofrecerá un curso a los académicos y personal directivo para “sensibillizarlos” en el tema del acoso y hostigamiento.

En entrevista, la coordinadora de la Unidad de Género de la Universidad Veracruzana (UV) Esther Hernández Palacios dijo que habrá cursos de información  y de formación en equidad de género para la comunidad universitaria.

“Van a tener un curso para el personal directivo, para sensibilizar en el tema de genero y es una tarea a mediano y largo plazo porque es una tradición de muchísimos siglos en el que esta considerado el hombre superior a la mujer y no se va a cambiar por arte de magia” explicó. 

La doctora en Letras Modernas refirió que el hostigamiento se da, cuando una persona de un nivel superior en el ámbito laboral o educativo infiere en una personas y se llama acoso, cuando el trato es entre iguales.


Etiquetas:

   acoso

   hostigamiento

   evitar

   prevenir

   cursos

   imparte

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog