RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    

Ejecutan a dos personas en un bar; dejan herida a una tercera en Coatzacoalcos

Diario de Xalapa Sáb, 31 de Mar 2018 1:52 PM policiaca
Un comando armado irrumpió en el bar La Jaiba para ejecutar a dos personas, hiriendo a una tercera.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Un comando armado irrumpió en el bar La Jaiba para ejecutar a dos personas, hiriendo a una tercera.

Este sábado por la madrugada fueron privadas de la vida dos personas en el interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Ciudad Olmeca, mientras una tercera resultó lesionada y ahora permanece hospitalizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, en el centro botanero “La Jaiba”, que se ubica en la calle Baro Seco, número 114, entre Jaguares y Bulevar Olmeca de lado río.

Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado varios disparos y posteriormente una fémina fue encontrada frente a dicho local, la mujer estaba ensangrentada y por ello dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de lo ocurrido y la Cruz Roja trasladó a la lesionada a un hospital.
Dentro del centro nocturno fueron encontrados los cadáveres de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


Etiquetas:

   herida

   tercera

   coatzacoalcos

   dejan

   bar

   dos

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog