RECIENTES: Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

Ejecutan a dos personas en un bar; dejan herida a una tercera en Coatzacoalcos

Diario de Xalapa Sáb, 31 de Mar 2018 1:52 PM policiaca
Un comando armado irrumpió en el bar La Jaiba para ejecutar a dos personas, hiriendo a una tercera.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Un comando armado irrumpió en el bar La Jaiba para ejecutar a dos personas, hiriendo a una tercera.

Este sábado por la madrugada fueron privadas de la vida dos personas en el interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Ciudad Olmeca, mientras una tercera resultó lesionada y ahora permanece hospitalizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, en el centro botanero “La Jaiba”, que se ubica en la calle Baro Seco, número 114, entre Jaguares y Bulevar Olmeca de lado río.

Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado varios disparos y posteriormente una fémina fue encontrada frente a dicho local, la mujer estaba ensangrentada y por ello dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de lo ocurrido y la Cruz Roja trasladó a la lesionada a un hospital.
Dentro del centro nocturno fueron encontrados los cadáveres de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


Etiquetas:

   herida

   tercera

   coatzacoalcos

   dejan

   bar

   dos

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Demandan diputados de Morena que el Fiscal del Estado se separe del cargo

    El presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso de Veracruz, diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, solicitó que el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz renuncie o se separe del cargo en tanto se realizan las investigaciones, derivadas de la denuncia que presentaron, ante la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), los secretarios de Gobierno (Segob) y de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, por el probable delito de omisión que ha incurrido en la procuración de justicia y en el incumplimiento de la ejecución de órdenes de aprehensión a su cargo.

  • img

    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho

    Un estudiante del Cbtis 102 fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Moreno por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta.

  • img

    Urge actuar para revertir la contaminación en la entidad: diputada Rocío Pérez

    El anteproyecto fue turnado a la Junta de Coordinación Política para su dictamen correspondiente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog