RECIENTES: Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Investiga SFP a 299 servidores públicos por presunto enriquecimiento ilícito

Milenio Sáb, 31 de Mar 2018 2:10 PM nacional
La Secretaría de la Función Pública investiga a 299 empleados de al menos 41 instituciones del gobierno federal por incurrir en un presunto enriquecimiento ilícito, donde la mayoría de casos data de 2017.
img La Secretaría de la Función Pública investiga a 299 empleados de al menos 41 instituciones del gobierno federal por incurrir en un presunto enriquecimiento ilícito, donde la mayoría de casos data de 2017.

La dependencia indicó que las instituciones con más casos, son Petróleos Mexicanos (Pemex) con 65 trabajadores que son investigados desde 2016, y de los cuales 23 están relacionados con el caso Odebrecht.

Mientras que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son investigadas 28 personas, desde 2017.

La Secretaría de la Función Pública señaló que también indaga un caso en la delegación de Tláhuac, pese a no ser un área federal, sino un órgano político administrativo del Gobierno de la Ciudad de México.

Otros funcionarios investigados pertenecen a Liconsa, al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Procuraduría  de la Defensa del Contribuyente, del Servicio de Administración Tributaria, Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Etiquetas:

   enriquecimiento

   ilícito

   presunto

   públicos

   0

   servidores

   investiga

   sfp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog