RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Quien condiciona apoyos en Veracruz es el PAN, que no quiera darle “vuelta a la tortilla”: PRI

Al Calor Político Sáb, 31 de Mar 2018 3:35 PM estatal
PROSPERA sí tiene padrón fijo, algo que no existe en los programas de despensas del Gobierno del Estado: Américo
img
Aunque se ha rumorado que el Partido Acción Nacional (PAN) haría denuncias por el presunto uso condicionado del programa federal PROSPERA a cambio del voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez negó tales demandas y pidió al Gobierno del Estado no darle “la vuelta a la tortilla” ya que quien ha condicionado los apoyos en Veracruz es el PAN. 

Mencionó que una prueba clara fue las pasadas elecciones extraordinarias el 18 de marzo, donde no existió denuncia alguna en contra de los programas federales, pues estos cuentan con un padrón y principios legales, algo que no existe en los programas estatales. 

“Ustedes saben que han subido 500 por ciento el presupuesto para la compra de despensas, que no conocemos un padrón, no conocemos a quién le dan. Pero todo mundo lo sabe, que son las familias que militan en el PAN las que están condicionadas a seguir teniendo este apoyo a cambio de su sufragio y de su respaldo”, acusó. 

Afirmó que esta situación no se va a quedar solo en palabras a los medios de comunicación y van a presentar denuncias ante las instancias correspondientes pues cuentan con pruebas fotográficas de las irregularidades cometidas. 

Esta mañana, el exalcalde de Xalapa, Américo Zúñiga acudió a un desayuno en el Puerto de Veracruz donde además se dio el anuncio oficial de que la estructura política del exdiputado federal y aspirante en el 2013 a la alcaldía de la ciudad por el PAN formará parte del PRI para estas elecciones.

En otro tema y para finalizar, dijo que ellos no pueden hablar de un nuevo o un viejo PRI, simplemente buscan un PRI honesto, de principios y mora, y eso hará la diferencia en las elecciones. 

“Eso es lo que va a ser la gran diferencia con aquel partido que aun teniendo los mejores principios, aun teniendo la mejor militancia y aun teniendo la mejor estructura, también cometimos errores que hay que reconocer, gente que nos ha traicionado, y hoy la verdad lo que estamos pugnando, en lo que estamos trabajando es precisamente de recuperar los principios”, sentenció.  

Etiquetas:

   darle

   “vuelta

   tortilla”

   quiera

   veracruz

   condiciona

   apoyos

   quien

   pan

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp

    El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) signaron un Convenio de Reconocimiento de Adeudo, con el fin de cubrir cuotas, aportaciones, préstamos e intereses moratorios que dejaron de enterarse al Instituto durante el período comprendido del 30 de junio de 2007 al 30 de diciembre de 2011 por un monto de 7 millones 893 mil 740 pesos.

  • img

    De Nueva York a Pacho Viejo; así fue la detención de exdiputado secuestrador

    De haber pasado unas agradables vacaciones en el extranjero, a una fría noche en los separos. Así fue su arribo al país.

  • img

    Ejecutan a un hombre en Álamo, Veracruz

    Esta mañana sobre la calle Agustín Iturbide de la Colonia Progreso, en un lote baldío, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog