RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    

Sefiplan ya está pagando adeudos a empresarios

EnContacto Sáb, 31 de Mar 2018 1:01 PM estatal
La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha comenzado a pagar las deudas con empresarios, admitió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.
img

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha comenzado a pagar las deudas con empresarios, admitió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

Subrayó que socios de la citada organización le han confirmado dicha acción, sin embargo, los pagos han fluido “a cuentagotas”, enfatizó.

“En algunas casos nos han informado que ya han recibido algunos pagos, ha ido a cuentagotas pero esperamos que en estos días puedan recibir una parte los empresarios, y posteriormente en el mes de abril se pueda concretar un calendario específico”, indicó.

No obstante dijo que los empresarios no están de acuerdo en que se dé a conocer la lista de los proveedores a los que se les va a pagar ni cuándo, pues dijo que sería ponerlos “en evidencia” en un clima de inseguridad que hay en el estado.

“Es un arma de doble filo porque al hacerlo público estamos evidenciando lo que va a recibir cada uno de los empresarios, y esto en este momento es un poco delicado por las cuestiones de seguridad”, indicó.

La Sefiplan, finalizó, revisa con “lupa” todos y cada uno de los adeudos, a modo de completar los documentos de a quién y de qué forma le paga el Gobierno del Estado a sus acreedores.


Etiquetas:

   empresarios

   adeudos

   pagando

   está

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog