RECIENTES: Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    

¡Un milagro salvaría a los Tiburones del descenso!

Notimex Sáb, 31 de Mar 2018 3:15 PM deportes
Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.
img

Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” que promete un lleno debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.

El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades que todavía tienen en juego los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié azteca.

Los Kuri también apuestan a que Lobos no sume y su cociente inestable siga modificándose a su favor. Dos derrotas de los poblanos que se conjunten con dos victorias del Tiburón significan dejar el fondo de la tabla porcentual.

Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


Etiquetas:

   descenso

   tiburones

   salvaría

   milagro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog