RECIENTES: Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Murió Stan Lee    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Muere menor ahogado en río de Actopan    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    

¡Un milagro salvaría a los Tiburones del descenso!

Notimex Sáb, 31 de Mar 2018 3:15 PM deportes
Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.
img

Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” que promete un lleno debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.

El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades que todavía tienen en juego los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié azteca.

Los Kuri también apuestan a que Lobos no sume y su cociente inestable siga modificándose a su favor. Dos derrotas de los poblanos que se conjunten con dos victorias del Tiburón significan dejar el fondo de la tabla porcentual.

Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


Etiquetas:

   descenso

   tiburones

   salvaría

   milagro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog