RECIENTES: Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Sánchez Cordero ofrece disculpa pública por homicidio de alumnos en NL    Tráiler oficial de Toy Story 4    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    

Despiden a policías municipales abatidos en penal de Amatlán, Veracruz

AVC Noticias Lun, 02 de Abr 2018 2:13 PM estatal
El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.
img
Orizaba, Ver. - El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.

Elías Yopihua Yopihua, de 33 años, con 15 meses de servicio en la Municipal, venía del Ejercito Mexicano, y dejó esposa y tres hijos. Y Cirilo del Ángel Fernando, 41 años de edad, nueve años en la corporación; dejó esposa y tres hijos.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, y el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, participaron en guardias de honor, pase de lista y mensajes.

En su mensaje, Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié afirmó que perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza “ Cuando falta uno, sentimos que falta uno de nosotros mismos”. 

Al dar unas palabras a las familias señaló: “Se que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”. 


Etiquetas:

   amatlán

   veracruz

   penal

   abatidos

   policías

   municipales

   despiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog