RECIENTES: Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    La NFL regresará a México en 2019    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    

Despiden a policías municipales abatidos en penal de Amatlán, Veracruz

AVC Noticias Lun, 02 de Abr 2018 2:13 PM estatal
El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.
img
Orizaba, Ver. - El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.

Elías Yopihua Yopihua, de 33 años, con 15 meses de servicio en la Municipal, venía del Ejercito Mexicano, y dejó esposa y tres hijos. Y Cirilo del Ángel Fernando, 41 años de edad, nueve años en la corporación; dejó esposa y tres hijos.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, y el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, participaron en guardias de honor, pase de lista y mensajes.

En su mensaje, Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié afirmó que perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza “ Cuando falta uno, sentimos que falta uno de nosotros mismos”. 

Al dar unas palabras a las familias señaló: “Se que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”. 


Etiquetas:

   amatlán

   veracruz

   penal

   abatidos

   policías

   municipales

   despiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog