RECIENTES: Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Martes frío y nublado con posibles lloviznas    Más de 400 docentes pasan examen de evaluación, pero no tienen plazas    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica César Yáñez    Comparecen subsecretarios de la SRE propuestos por AMLO en el Senado    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Inicia Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    'Élite' arranca grabaciones de su segunda temporada    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    

Despiden a policías municipales abatidos en penal de Amatlán, Veracruz

AVC Noticias Lun, 02 de Abr 2018 2:13 PM estatal
El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.
img
Orizaba, Ver. - El llanto de familiares y amigos invadió la explanada central del Palacio Municipal donde fueron despedidos los dos policías municipales, abatidos en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el pasado sábado.

Elías Yopihua Yopihua, de 33 años, con 15 meses de servicio en la Municipal, venía del Ejercito Mexicano, y dejó esposa y tres hijos. Y Cirilo del Ángel Fernando, 41 años de edad, nueve años en la corporación; dejó esposa y tres hijos.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, y el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, participaron en guardias de honor, pase de lista y mensajes.

En su mensaje, Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié afirmó que perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza “ Cuando falta uno, sentimos que falta uno de nosotros mismos”. 

Al dar unas palabras a las familias señaló: “Se que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”. 


Etiquetas:

   amatlán

   veracruz

   penal

   abatidos

   policías

   municipales

   despiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog