RECIENTES: Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    

"Hugo Sánchez", de "Club de Cuervos", tendrá su serie

Informador Lun, 02 de Abr 2018 3:20 PM entretenimiento
"La balada de Hugo Sánchez" se estrenará el 17 de junio por Netflix
img

El personaje de "Club de Cuervos" interpretado por Jesús Zavala, "Hugo Sánchez", tendrá su propia serie, la cual se estrenará el 17 de junio por Netflix, en cuanto finalice el encuentro futbolístico entre México y Alemania.

"La balada de Hugo Sánchez", nombre del nuevo programa, mostrará la misión más importante que recibe desde que fue nombrado asistente de "Chava Iglesias", la cual será liderar al equipo "Cuervos" para ganar el Torneo "Duelo de las Aves", en Nicaragua.

Antes de que "Hugo Sánchez" despegue del nido hacia la aventura de su vida, tendrá que enfrentarse a "Luna", su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades, viajará hacía la madurez.

"Estoy feliz del recibimiento que ha tenido 'Club de Cuervos' y en especial el personaje de 'Hugo Sánchez'... Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!", indicó Jesús Zavala.

Por su parte, el presidente de la productora Alazraki Entertainment, Gaz Alazraki, manifestó sentirse muy orgullosos de que hayan escogido a "Club de Cuervos" para ser la primera serie que desarrolla un "spinoff" de personaje en la historia de Netflix, el cual asegura, será un "show" que divertirá mucho.

"El personaje encantador de 'Hugo Sánchez' se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie", mencionó en un comunicado el VP de Originales Internacionales, Erik Barmack, encargados de expandir la franquicia.

"La balada de Hugo Sánchez" es creada por Mark AlazrakiMoises Chiver y GazAlazraki, mientras que Mark AlazrakiMoises ChiverMehar Sethi y Gaz Alazrakifungen como productores ejecutivos.

Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki; y el equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.


Etiquetas:

   tendrá

   serie

   cuervos

   club

   sánchez

   hugo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog