RECIENTES: Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Las 10 mejores películas de Navidad    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    

Meade reta a Anaya y a AMLO a debatir

El Financiero Lun, 02 de Abr 2018 11:03 AM nacional
El candidato de 'Todos por México' reiteró su propuesta de que los funcionarios públicos presenten una certificación de sus ingresos y registros públicos de la propiedad
img
El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, retó este lunes a sus rivales Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos haremos historia’, y Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, a debatir públicamente sobre sus situaciones inmobiliaria y patrimonial.

"Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?", expresó el abanderado priista a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista para Grupo Fórmula, el candidato señaló que “tiempo, lugar y circunstancia, dejamos que escojan ellos, el tema lo planteamos nosotros”. En varias ocasiones, Meade ha insistido en que los funcionarios públicos presenten una certificación de sus ingresos y registros públicos de la propiedad, tal como lo exige la ‘Ley 3 de 3’.

Las fechas y lugares aprobados por el INE para los debates oficiales son: el 22 de abril en la Ciudad de México, el 20 de mayo en Tijuana, y el 12 de junio en Mérida.

Entre los temas a discutir estarán el combate a la corrupción e impunidad; seguridad pública y violencia; comercio exterior e inversión; crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, entre otros.

“Un debate que permita que se hagan estos contrastes, ojalá no sea un debate acartonado, ojalá no sea un monólogo en donde nos vayamos acompañando los candidatos”, mencionó Meade.

Etiquetas:

   debatir

   anaya

   reta

   meade

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog