RECIENTES: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    

Realizarán premier exclusiva para fans de bioserie de Luis Miguel

Notimex Lun, 02 de Abr 2018 1:15 PM entretenimiento
A unas semanas del cumpleaños número 48 de Luis Miguel, todo está listo para presentar la serie sobre su vida que es protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta.
img

A unas semanas del cumpleaños número 48 de Luis Miguel, todo está listo para presentar la serie sobre su vida que es protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta.

A través de unos promocionales de la cadena Telemundo en redes sociales, se anunció que será el 12 de abril, cuando se realice en Los Ángeles la premier exclusiva para fans, quienes serán los primeros en ver los resultados de meses de trabajo.

Son pocos los detalles que se conocen de la serie, que se ha grabado en completo hermetismo pero bajo la supervisión del cantante.

Al elenco se ha integrado Oscar Jaenada, quien dará vida a Luis Rey, padre del intérprete, así como Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Andrés Almeida y Camila Sodi.

Será Izan Llunas, nieto del cantante Dyango, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de niñez, además de que el pequeño de 11 años para darle un acento neutral fue preparado por un coach.

Mientras que la dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa, quien realizó 11 episodios y Natalia Beristáin otros dos. En la serie según se ha comentado se tocarán pasajes muy personales de la vida del llamado “Sol”, así como la supuesta desaparición de su madre y los problemas con su padre Luis Rey.

De esta forma, el próximo 12 de abril en esta premier para fans, comenzará a despejarse la incógnita sobre la bioserie, que llega justo para celebrar el cumpleaños número 48 del intérprete, quien actualmente presenta su tour “¡México por siempre!".


Etiquetas:

   luis

   miguel

   bioserie

   fans

   premier

   exclusiva

   realizarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog