RECIENTES: El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    

¡Cancelan pelea del ‘Canelo’ vs Golovkin!

MexSport Mar, 03 de Abr 2018 3:58 PM deportes
En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.
img

En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.

La decisión se tomó dadas las pocas posibilidades de librar un castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por los dos exámenes positivos que falló el mexicano al registrar niveles de clembuterol.

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre.... tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy Tranquilo y con la frente en alto", declaró el mexicano que tiene programada audiencia con la Comisión de Nevada el 18 de abril

La promotora que dirige Óscar de la Hoya espera llegar a una solución y esperan ver a Álvarez de vuelta en el ring para agosto o septiembre.

Gennady Golovkin había asegurado en días anteriores que con o sin el peleador mexicano para el desempate, el planeaba pelear, por lo que ahora está a la busca de un reemplazo a poco más de un mes del duelo.


Etiquetas:

   golovkin

   ‘canelo’

   pelea

   cancelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputado Castellanos busca mantener imagen institucional de los municipios

    Para garantizar el respeto a la imagen institucional de los municipios veracruzanos, el diputado José Andrés Castellanos Velázquez planteó una modificación al Artículo 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, tras participar en la Décima Quinta Sesión Ordinaria.

  • img

    Sindicatos toman Sefiplan para exigir bases y salarios, en Xalapa

    El edificio de la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) fue tomada por integrantes de siete sindicatos que conforman la Coalición de Trabajadores del Poder Ejecutivo, para exigir solución a las demandas laborales, la entrega de bases y recategorización de salarios entre otros.

  • img

    Ni un paso atrás en el combate a corrupción, afirma López Obrador

    En el combate a la corrupción, el gobierno no se afligirá, pues “el que se aflige se afloja”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en la estrategia contra el robo de combustible no se dará ni un paso atrás, “ni siquiera para tomar impulso”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog