RECIENTES: Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    

¡Cancelan pelea del ‘Canelo’ vs Golovkin!

MexSport Mar, 03 de Abr 2018 3:58 PM deportes
En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.
img

En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.

La decisión se tomó dadas las pocas posibilidades de librar un castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por los dos exámenes positivos que falló el mexicano al registrar niveles de clembuterol.

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre.... tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy Tranquilo y con la frente en alto", declaró el mexicano que tiene programada audiencia con la Comisión de Nevada el 18 de abril

La promotora que dirige Óscar de la Hoya espera llegar a una solución y esperan ver a Álvarez de vuelta en el ring para agosto o septiembre.

Gennady Golovkin había asegurado en días anteriores que con o sin el peleador mexicano para el desempate, el planeaba pelear, por lo que ahora está a la busca de un reemplazo a poco más de un mes del duelo.


Etiquetas:

   golovkin

   ‘canelo’

   pelea

   cancelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog