RECIENTES: Solicitan dos asociaciones registro ante el OPLE    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    Cargadores de L.A. enfrentarán a los Jefes de Kansas City en México    Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido    Trasciende secuestro de un niño en Álamo; se lo habrían llevado en taxi     En los primeros 20 días del año, van 25 secuestros y privaciones de la libertad, informa Winckler    Muere bebé de dos meses al interior de una vivienda en Tierra Blanca    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Registra SSP más de dos mil aspirantes a la Policía Estatal    Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Se suma Sefiplan al Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'    Toque de queda a las mujeres propone diputada de Morena para acabar con feminicidios    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres    Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    

‘Deadpool’ sabotea el tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

EnContacto Mar, 03 de Abr 2018 3:30 PM entretenimiento
La película Vengadores: Infinity War es una de las más esperadas de 2018, y conectará las 18 cintas anteriores que componen el Universo Cinematográfico de Marvel.
img

La película Vengadores: Infinity War es una de las más esperadas de 2018, y conectará las 18 cintas anteriores que componen el Universo Cinematográfico de Marvel.

Héroes, villanos, Gemas del Infinito y mucha acción, pero si hay alguien que falta es Deadpool, cuyos derechos todavía están en manos de 20th Century Fox.

Sin embargo, una nueva versión del tráiler que pone la cara del antihéroe a todos los protagonistas, ha supuesto su premio de consolación.

El usuario de YouTube Mightyraccoon! ha sido el encargado de crear el video, que comienza igual que el tráiler original, con Gamora advirtiendo cuan peligroso es Thanos. Sin embargo, más tarde no es Tony Stark, sino un peculiar versión de Deadpool, quien le responde: “Holy bean and beef burrito, who the fuck is this guy?”.

A partir de entonces, la mayoría de los personajes que aparecen tienen la cara del mutante, quien también se encarga de doblar la voz en off con una narración peculiar y “poco correcta”. Es el caso de escenas como la conversación entre Deadpool Iron Man y Deadpool Star-Lord. Los pocos que mantienen su aspecto original, lo hacen porque ya comparten escena con él, como el caso de Shuri.

Mientras que Vengadores: Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril, para disfrutar de las fantochadas del cómico mutante en Deadpool 2 habrá que esperar hasta el 18 de mayo.

El reparto estará formado por Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Brianna Hildebrand (Negasónica Adolescente), Leslie Uggams (Al), Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Coloso).


Etiquetas:

   infinity

   war’

   ‘avengers

   tráiler

   sabotea

   ‘deadpool’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog