RECIENTES: Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    

‘Deadpool’ sabotea el tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

EnContacto Mar, 03 de Abr 2018 3:30 PM entretenimiento
La película Vengadores: Infinity War es una de las más esperadas de 2018, y conectará las 18 cintas anteriores que componen el Universo Cinematográfico de Marvel.
img

La película Vengadores: Infinity War es una de las más esperadas de 2018, y conectará las 18 cintas anteriores que componen el Universo Cinematográfico de Marvel.

Héroes, villanos, Gemas del Infinito y mucha acción, pero si hay alguien que falta es Deadpool, cuyos derechos todavía están en manos de 20th Century Fox.

Sin embargo, una nueva versión del tráiler que pone la cara del antihéroe a todos los protagonistas, ha supuesto su premio de consolación.

El usuario de YouTube Mightyraccoon! ha sido el encargado de crear el video, que comienza igual que el tráiler original, con Gamora advirtiendo cuan peligroso es Thanos. Sin embargo, más tarde no es Tony Stark, sino un peculiar versión de Deadpool, quien le responde: “Holy bean and beef burrito, who the fuck is this guy?”.

A partir de entonces, la mayoría de los personajes que aparecen tienen la cara del mutante, quien también se encarga de doblar la voz en off con una narración peculiar y “poco correcta”. Es el caso de escenas como la conversación entre Deadpool Iron Man y Deadpool Star-Lord. Los pocos que mantienen su aspecto original, lo hacen porque ya comparten escena con él, como el caso de Shuri.

Mientras que Vengadores: Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril, para disfrutar de las fantochadas del cómico mutante en Deadpool 2 habrá que esperar hasta el 18 de mayo.

El reparto estará formado por Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Brianna Hildebrand (Negasónica Adolescente), Leslie Uggams (Al), Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Coloso).


Etiquetas:

   infinity

   war’

   ‘avengers

   tráiler

   sabotea

   ‘deadpool’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog