RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    

Encuentran mujer muerta a un costado de la carretera del sur de Veracruz

AVC Noticias Mar, 03 de Abr 2018 11:35 AM policiaca
La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal 180, la cual aparentemente habría muerto atropellada, dadas las lesiones que presentaba.
img
Ángel R. Cabada, Ver.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal 180, la cual aparentemente habría muerto atropellada, dadas las lesiones que presentaba.

Estos hechos ocurrieron sobre la mencionada autopista en el tramo que comprende entre las localidades de El Trópico y Ángel R. Cabada, justo a la altura del rancho San Pablo, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Testigos señalaron que la víctima ya sea sobre la carpeta asfáltica y se presume que fue atropellada, ya que presentaba múltiples fracturas y numerosas laceraciones, además de que parte de sus ropas estaban rasgadas.

Elementos de la Policía Municipal de Ángel R Cabada se movilizaron al Punto y tras confirmar el hecho realizaron el acordonamiento de lugar para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Mientras servicios periciales realizaba las diligencias oculares en el punto se logró saber que la víctima es quién respondía al nombre de Yanet del Carmen C.F quien era originaria del municipio de Alvarado.

Sobre el o los responsables de esta muerte no se cuenta con rastro alguno de momento, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para realizarle los estudios de rigor.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   carretera

   costado

   mujer

   muerta

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog