RECIENTES: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Encuentran mujer muerta a un costado de la carretera del sur de Veracruz

AVC Noticias Mar, 03 de Abr 2018 11:35 AM policiaca
La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal 180, la cual aparentemente habría muerto atropellada, dadas las lesiones que presentaba.
img
Ángel R. Cabada, Ver.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal 180, la cual aparentemente habría muerto atropellada, dadas las lesiones que presentaba.

Estos hechos ocurrieron sobre la mencionada autopista en el tramo que comprende entre las localidades de El Trópico y Ángel R. Cabada, justo a la altura del rancho San Pablo, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Testigos señalaron que la víctima ya sea sobre la carpeta asfáltica y se presume que fue atropellada, ya que presentaba múltiples fracturas y numerosas laceraciones, además de que parte de sus ropas estaban rasgadas.

Elementos de la Policía Municipal de Ángel R Cabada se movilizaron al Punto y tras confirmar el hecho realizaron el acordonamiento de lugar para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Mientras servicios periciales realizaba las diligencias oculares en el punto se logró saber que la víctima es quién respondía al nombre de Yanet del Carmen C.F quien era originaria del municipio de Alvarado.

Sobre el o los responsables de esta muerte no se cuenta con rastro alguno de momento, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para realizarle los estudios de rigor.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   carretera

   costado

   mujer

   muerta

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog