RECIENTES: Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

IMSS EXHORTA A EMBARAZADAS A RECIBIR ATENCIÓN DESDE INICIO DE GESTACIÓN

Veracruz al Día Mar, 03 de Abr 2018 10:17 AM estatal
Por la importancia que tiene el vigilar el desarrollo del embarazo desde sus primeros meses, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) región Veracruz Norte invita a las mujeres acudir a su primera visita de control con su médico familiar para verificar el tiempo y las condiciones en las que se desarrolla el bebé.
img

Por la importancia que tiene el vigilar el desarrollo del embarazo desde sus primeros meses, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) región Veracruz Norte invita a las mujeres acudir a su primera visita de control con su médico familiar para verificar el tiempo y las condiciones en las que se desarrolla el bebé.

La especialista de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 68, Viridiana Flores Ponce subrayó que el embarazo implica un compromiso con un nuevo ser “Lo ideal es que a lo largo del embarazo la paciente acuda a siete visitas de control médico, exceptuando los casos en los que el embarazo se clasifica como de alto riesgo en donde las citas médicas con los especialistas suelen ser más continuas hasta la programación del parto o cesárea”.

Resaltó que el objetivo es que la embarazada y su familia reciban información educativa, estén pendientes de los cambios y síntomas que se van presentando a lo largo de los meses.

“Yo diría que el embarazo implica compromiso con una nueva vida, con un nuevo ser, por lo tanto el tener una maternidad responsable requiere de vigilar el desarrollo del embarazo y apegarse a las recomendaciones médicas”, indicó.

Señaló que también cuenta con recomendaciones desde la higiene personal, uso de ropa y calzado; relaciones sexuales, así la preparación de los senos para la lactancia, nutrición, métodos para la planificación familiar y otros de igual importancia.

Finalmente, manifestó que el IMSS, es de gran interés la atención de la mujer embarazada, por lo que exhorta a las derechohabientes a acudir con su médico familiar ante la sospecha de embarazo y de comprobarse seguir todas las recomendaciones.


Etiquetas:

   gestaciÓn

   atenciÓn

   imss

   exhorta

   a

   embarazadas

   recibir

   desde

   inicio

   de




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog