RECIENTES: Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog