RECIENTES: Recicla tu Navidad busca recuperar más de 20 mil árboles en Veracruz    Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Civiles armados atacan y dejan herido a varón en Córdoba    Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina    Avalan lista de 10 perfiles a la Fiscalía; PAN vota en contra    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Dos heridos por accidente de auto en La Tinaja-Cosolea    Se analizarán despidos en dependencias estatales: Diputado    SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Estado de derecho, más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero    Enfrentamiento en Fortín, Veracruz, deja 2 muerto y 2 heridos    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Tendrá Xalapa 150 policías municipales en junio    Participación de las mujeres, esencial en la toma de decisiones públicas: Martha Tagle    Almeyda es premiado como mejor entrenador de Concacaf    

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog