RECIENTES: Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog