RECIENTES: 'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog