RECIENTES: Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog