RECIENTES: Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche    Ebrard garantiza cumplimiento de acuerdo con EU en migración    'Vine por su diploma y me llevo su acta de defunción': madre de Norberto    Refrendan Francia y ayuntamiento de Xalapa vínculos de trabajo y amistad    Un detenido por secuestro y asesinato de hermano de periodista en sur de Veracruz    Tras impugnar recomendación de CEDH, juez desecha amparo de excolaborador del Fiscal de Veracruz    Ante ola de violencia en Xalapa, ciudadanos buscan conformar autodefensas: Regidor    Último filme de Edith González predice su muerte    Hallan cadáver en fraccionamiento de Cosoleacaque    Proponen padres de familia de Esbao baja en cuota de inscripción    Amazon destrona a Google; se convierte en la marca más fuerte del mundo    Se quedo dormido y vuelca trailer en las Cumbres de Maltrata    Podrían remover a coordinador de Salud tras muerte de mascotas en Jornada de Esterilización    Demandan feministas tercera Alerta de Género para Veracruz por desapariciones    Positivas las expectativas de empleo para Veracruz y México: Manpower    Se espera un martes muy caluroso sin descartar lluvias por la tarde    Claudia Sheinbaum promete justicia en caso de Norberto Ronquillo    Denuncian despido de trabajadores de Pemex en Cosoleacaque, Veracruz    Comenzará la toma de muestra de ADN a familiares de desaparecidos en Córdoba    Reportan desaparición de joven estudiante de belleza en Veracruz    

Los pagos móviles llegarían próximamente a WhatsApp

FayerWayer Mar, 03 de Abr 2018 1:19 PM tecnología
Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países.
img

Todo parece indicar que los pagos móviles llegarán muy pronto a WhatsApp, aunque no a todos los países. De acuerdo a TechRadar, la versión beta 2.18.93 de la app de mensajería para Android ha dejado ver la llegada de dicha función que estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de WhatsApp en India.

La idea es que los usuarios puedan enviar dinero a sus contactos utilizando sus dispositivos móviles, a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID). Para poder usar la función, solo bastará con ir a ‘Configuración’, elegir ‘Pagos’ y elegir dicha modalidad.

Para poder utilizar la función y enviar dinero a través de códigos QR, el usuario tendrá que habilitar los Pagos de WhatsApp y registrar sus cuentas bancarias en la aplicación. Como les comentamos anteriormente, por ahora la función solo será desplegada en India, donde la app tiene más de 280 millones de usuarios activos. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que WhatsApp piense en implementar esta herramienta en más países alrededor del mundo.

Es importante tener en cuenta que los pagos móviles a través de WhatsApp llegaron a India en febrero pasado de forma exclusiva, aunque solo permitía enviar dinero mediante un código de identificación único de usuario. Sin embargo, la novedad que llegó en la beta 2.18.93 fue la posibilidad de realizar pagos mediante códigos QR.

Esperamos que en algún momento esta función llegue a Latinoamérica, aunque eso sí, con una fuerte política de protección de datos de los usuarios.


Etiquetas:

   próximamente

   whatsapp

   llegarían

   móviles

   pagos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog