RECIENTES: En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    

Incumple ayuntamiento de Orizaba con pago a viuda de policía caído en La Toma

Oliva Noticias Mié, 04 de Abr 2018 10:12 AM estatal
Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas.
img

Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas. 

Tal es el caso de la señora Martha Rebeca Gutiérrez Salgado, viuda de Cirilo del Ángel Fernando, quien señaló que las autoridades municipales no la han atendido como se comprometieron y sólo le dan largas para resolverle lo de la indemnización a la cual tiene derecho por la muerte de su esposo.

La afectada declaró que a la hora del homenaje efectuado este lunes en la explanada del Palacio Municipal, las autoridades municipales quedaron bien al decir que les iban a dar de todo y ahora ni siquiera la pueden recibir para atenderla.

“Sólo me dicen 'nosotros te buscamos, nosotros te marcamos', o me salen con situaciones personales que sostenía con mi marido”, señaló y abundó que actualmente no tiene trabajo y el finado era el único sostén del hogar.

Agregó que “me mandaron con la licenciada del Jurídico, me dan muchas largas, me ponen muchos pretextos de una cosa o de otra, yo no peleo una pensión para mí, lo que me preocupa son mis tres hijos”.

Dio a conocer que tiene un hijo de 17 años, una niña de 13 y una pequeña de 7; estudian en el Cbtis, secundaria y primaria, respectivamente.

Para la mujer, la decisión de los jefes policiacos de mandar a su esposo y a varios elementos al penal de La Toma en Amatlán, fue mala, ya que solo van a quedar bien con sus superiores.

“Ellos ven el cumplimiento, pero no ven que mis hijos y los del otro compañero se quedaron sin papá, no ven el dolor de los hijos, sólo van a quedar como triunfantes”.


Etiquetas:

   policía

   caído

   toma

   viuda

   pago

   ayuntamiento

   orizaba

   incumple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog