RECIENTES: Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    

Incumple ayuntamiento de Orizaba con pago a viuda de policía caído en La Toma

Oliva Noticias Mié, 04 de Abr 2018 10:12 AM estatal
Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas.
img

Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas. 

Tal es el caso de la señora Martha Rebeca Gutiérrez Salgado, viuda de Cirilo del Ángel Fernando, quien señaló que las autoridades municipales no la han atendido como se comprometieron y sólo le dan largas para resolverle lo de la indemnización a la cual tiene derecho por la muerte de su esposo.

La afectada declaró que a la hora del homenaje efectuado este lunes en la explanada del Palacio Municipal, las autoridades municipales quedaron bien al decir que les iban a dar de todo y ahora ni siquiera la pueden recibir para atenderla.

“Sólo me dicen 'nosotros te buscamos, nosotros te marcamos', o me salen con situaciones personales que sostenía con mi marido”, señaló y abundó que actualmente no tiene trabajo y el finado era el único sostén del hogar.

Agregó que “me mandaron con la licenciada del Jurídico, me dan muchas largas, me ponen muchos pretextos de una cosa o de otra, yo no peleo una pensión para mí, lo que me preocupa son mis tres hijos”.

Dio a conocer que tiene un hijo de 17 años, una niña de 13 y una pequeña de 7; estudian en el Cbtis, secundaria y primaria, respectivamente.

Para la mujer, la decisión de los jefes policiacos de mandar a su esposo y a varios elementos al penal de La Toma en Amatlán, fue mala, ya que solo van a quedar bien con sus superiores.

“Ellos ven el cumplimiento, pero no ven que mis hijos y los del otro compañero se quedaron sin papá, no ven el dolor de los hijos, sólo van a quedar como triunfantes”.


Etiquetas:

   policía

   caído

   toma

   viuda

   pago

   ayuntamiento

   orizaba

   incumple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog