RECIENTES: Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    Desalojan Palacio de Justicia de San Lázaro por amenaza de bomba    Maestros toman delegación de SEV en Veracruz    Inicia el SalsaFest 2019 con lleno total    Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    Plantea PRI-PVEM crear el Instituto Estatal de las Mujeres    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Se abrió expediente contra la SIOP por tala de árboles: Protección al Medio Ambiente    Secuestran a menor en Amatlán cuando se dirigía a secundaria    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Acepta titular del ORFIS que buscará la reelección en el cargo    'Chucky' mata a otro personaje de 'Toy Story' en nuevo póster    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Criminales privan de su libertad a maestra en la Orizaba- Atzacan    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Robo de agua persiste en Xalapa    Xalapa, municipio con peor calidad del aire    ¿Quién es Ricardo Peralta, el nuevo subsecretario de Segob?    Menor de 14 años se dispara por accidente: su estado de salud es grave en Pánuco, Veracruz    Zoé y Urzúa pactan un mejor Seguro Social; Mikel Arriola habla de su salida, Felipe Calderón la critíca y Hacienda se deslinda.    

Incumple ayuntamiento de Orizaba con pago a viuda de policía caído en La Toma

Oliva Noticias Mié, 04 de Abr 2018 10:12 AM estatal
Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas.
img

Pese a que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, aseguró que no se escatimarán recursos para apoyar a los deudos de los policías caídos el pasado sábado en un operativo en el penal de La Toma, lo cierto es que no han podido responder económicamente a las viudas. 

Tal es el caso de la señora Martha Rebeca Gutiérrez Salgado, viuda de Cirilo del Ángel Fernando, quien señaló que las autoridades municipales no la han atendido como se comprometieron y sólo le dan largas para resolverle lo de la indemnización a la cual tiene derecho por la muerte de su esposo.

La afectada declaró que a la hora del homenaje efectuado este lunes en la explanada del Palacio Municipal, las autoridades municipales quedaron bien al decir que les iban a dar de todo y ahora ni siquiera la pueden recibir para atenderla.

“Sólo me dicen 'nosotros te buscamos, nosotros te marcamos', o me salen con situaciones personales que sostenía con mi marido”, señaló y abundó que actualmente no tiene trabajo y el finado era el único sostén del hogar.

Agregó que “me mandaron con la licenciada del Jurídico, me dan muchas largas, me ponen muchos pretextos de una cosa o de otra, yo no peleo una pensión para mí, lo que me preocupa son mis tres hijos”.

Dio a conocer que tiene un hijo de 17 años, una niña de 13 y una pequeña de 7; estudian en el Cbtis, secundaria y primaria, respectivamente.

Para la mujer, la decisión de los jefes policiacos de mandar a su esposo y a varios elementos al penal de La Toma en Amatlán, fue mala, ya que solo van a quedar bien con sus superiores.

“Ellos ven el cumplimiento, pero no ven que mis hijos y los del otro compañero se quedaron sin papá, no ven el dolor de los hijos, sólo van a quedar como triunfantes”.


Etiquetas:

   policía

   caído

   toma

   viuda

   pago

   ayuntamiento

   orizaba

   incumple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog