RECIENTES: Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    La NFL regresará a México en 2019    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    

Difieren audiencia de ex funcionarios de Fiscalía; piden interrogar a testigos

AVC Noticias Jue, 05 de Abr 2018 12:14 PM estatal
La audiencia programada para este jueves, donde defensa jurídica del ex director de Servicios Periciales, Gilberto “N”, y la ex delegada de la Policía Ministerial, Carlota “N”, pidió interrogar a tres testigos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a un testigo propio, fue diferida pues los testigos no se presentaron.
img

Pacho Viejo, Coatepec, Ver.- La audiencia programada para este jueves, donde defensa jurídica del ex director de Servicios Periciales, Gilberto “N”, y la ex delegada de la Policía Ministerial, Carlota “N”, pidió interrogar a tres testigos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a un testigo propio, fue diferida pues los testigos no se presentaron.

Cabe recordar que en la causa penal 80/2018, la FGE acusó a ambos ex funcionarios de ocultar y manipular al menos 13 cuerpos encontrados en el lugar conocido como “La Barranca”, en Emiliano Zapata.

La defensa de los ex funcionarios pidió interrogar a dos policías ministeriales y un perito de la FGE sobre estos hechos que se les imputan.

También pidió llamar a un testigo en favor suyo. La audiencia estaba programa a las nueve de mañana de este jueves, pero ninguno se presentó.

Va recordar que la jueza del penal de Pacho Viejo, dio un año de prisión preventiva como medida cautelar a estos ex funcionarios.


Etiquetas:

   interrogar

   testigos

   piden

   fiscalía

   audiencia

   funcionarios

   difieren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog