RECIENTES: Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Alerta mundial por crisis climática    Rammstein anuncia concierto en México    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    

“Hugo Sánchez” va por la gloria futbolera

Informador Jue, 05 de Abr 2018 1:11 PM entretenimiento
El tapatío Jesús Zavala será el protagonista del spin-off de “Club de Cuervos”, el cual será estrenado el próximo 17 de junio al terminar el partido México contra Alemania.
img

Hay personajes que cambian la vida de los actores y justo ese momento lo está viviendo Jesús Zavala con “Hugo Sánchez” en “Club de Cuervos”. Tal ha sido el éxito de este peculiar joven asustadizo y asistente personal de “Chava Iglesias” (Luis Gerardo Méndez), que ahora Netflix le hace su propia serie, un spin-off que se estrenará el próximo 17 de junio al terminar el partido de Copa del Mundo México contra Alemania.

“La balada de Hugo Sánchez” representa la oportunidad de protagonizar una serie por primera vez para Jesús (al centro de la foto), quien en los últimos años se consolidó como uno de los actores contemporáneos más importantes mexicanos. Y es que en este primer trimestre del año estrenó dos películas: “La boda de Valentina” y “Cómplices” y ahora mismo está rodando la cuarta temporada de “Club de Cuervos”.

Desde el set de la serie toma la llamada para esta casa editorial y conversa sobre este spin off —el primero que hace Netflix a partir de un personaje desde que hace series originales— donde Jesús espera sea del agrado del público.

“Ya se había pedido desde hace rato (hacer el spin off) y al fin se nos hizo a mí y al público. Estoy muy contento, a mí también me tomó de sorpresa desde que fue el anuncio por la reacción de la gente, yo sé que estaba emocionada y tenía ganas de verla, pero superó mis expectativas y ya estoy ansioso de que se estrene”.

—¿Cómo te ha cambiado la vida este personaje?

—Híjole, muchísimo, desde lo personal hasta lo laboral me abrió muchísimas puertas. Tuve la oportunidad de trabajar con gente con la que lo quería hacer desde hace mucho tiempo, con algunos de mis actores favoritos y aprender del equipo de Gaz Alazraki y también con la producción de Netflix ha sido un sueño hecho realidad. Y ahora estar a la cabeza de mi propio proyecto y estar como protagonista de esta que es “La balada de Hugo Sánchez”, me cambia muchísimo.

—¿Cómo tomas esta oportunidad de llevar un rol protagónico en una serie donde el público ya conoce y quiere a tu personaje?

—Es una gran responsabilidad y lo tuve claro desde el día en que me dijeron que sí se haría esta serie. Desde el minuto uno era tener mucho cuidado con las cosas que íbamos a filmar, mantener la calidad que se requería para seguir estando al mismo nivel que las otras tres temporadas de “Cuervos” aunque sea un universo nuevo, era tener la misma esencia y calidad, pero no era tan difícil porque son unos genios por parte de Netflix y también de los Alazraki que saben hacer las cosas muy bien. Estoy bastante tranquilo y muy contento del resultado y ya nada más falta que la vea el público.

—“Club de Cuervos” ya no puede entenderse sin “Hugo Sánchez”, es un personaje que creció al mismo nivel que el de los protagonistas “Chava” e “Isabel”…

—Fue un papel que creció muchísimo en tan poco tiempo. Yo sabía que estamos haciendo algo muy padre desde la primera temporada, pero en el momento en el que se estrena y se siente este amor hacia el personaje y la gente se conectó, me sorprendió, y conforme se dieron las otras temporadas y avanzó y había más cariño y que empezaban los comentarios de un spin off, todo eso como que todavía lo sigo asimilando. Yo siempre he creído que no hay personajes chicos, había material y herramientas para hacerlo y disfrutarlo (a Hugo), yo siempre creí que había que mostrar algo más de este personaje, en este caso genuinamente tengo los mejores fans, es gente que ama, vive y se apasiona increíble con este personaje.

—Para “La balada de Hugo Sánchez”, ¿veremos a todos los personajes de “Cuervos”, por ejemplo “Chava” e “Isabel”?

—Eso todavía no lo puedo mencionar. Pero ya vieron el poster donde están los “Cuervos” y “Hugo Sánchez”, es un gran comienzo, pero vamos viendo qué va saliendo más adelante con la promoción y el nuevo material de marketing de la serie, quisiera poder contestar, pero no puedo. “Hugo Sánchez” tiene una misión por parte de su jefe y se enfrenta con cosas personales con su familia y el negocio de ésta. Vamos a conocer más de él, porque eso es algo muy interesante, tiene un misterio todo el tiempo acerca de su vida de cómo es fuera del trabajo, en su casa, en el ligue, en todo lo personal, siempre está esta curiosidad, hay mucho que explorar en estos capítulos que ya verán.


Etiquetas:

   futbolera

   gloria

   sánchez”

   “hugo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog