RECIENTES: Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Insiste Hipólito Rodríguez en capacitar a futuros policías municipales en academia de Puebla

El Demócrata Jue, 05 de Abr 2018 1:36 PM xalapa
La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la agrupación municipal de esta capital, insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños.
img

La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la agrupación municipal de esta capital, insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños.

“Tenemos que contrastar las acciones, la que sí conocí, porque fui, es la Academia de Policía de Puebla. Es una academia que les invito a que la conozcan, la verdad es una academia muy bien preparada, con excelentes instalaciones, con un programa de capacitación, que es lo que deseamos para darle a los xalapeños la seguridad que todos deseamos”.

En ese sentido, expuso que no se descarta esta academia, pese a que muchos actores políticos y sociales le han solicitado sus elementos policiacos reciban su capacitación en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

“Lo que estamos buscando es simplemente la excelencia para los xalapeños, que es nuestro compromiso. Atender a las necesidades de seguridad de Xalapa y lo que estamos buscando la mejor opción”.

Será en próximos cuando deba decidirse si los futuros policías deban salir de Veracruz a capacitarse u opten por alguna de las academias en el estado.


Etiquetas:

   municipales

   academia

   puebla

   policías

   futuros

   hipólito

   rodríguez

   capacitar

   insiste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog