RECIENTES: Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Sigue CEDH integrando primera queja por desaparición forzada en actual administración    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Mujer sufre presunto abuso sexual a plena luz de día y en vía pública de Veracruz    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Leucemia representa el 50 por ciento de los casos de cáncer infantil en México    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    Reportan tres viviendas afectadas por barrancada en Acultzingo, Veracruz    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    

Insiste Hipólito Rodríguez en capacitar a futuros policías municipales en academia de Puebla

El Demócrata Jue, 05 de Abr 2018 1:36 PM xalapa
La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la agrupación municipal de esta capital, insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños.
img

La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la agrupación municipal de esta capital, insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños.

“Tenemos que contrastar las acciones, la que sí conocí, porque fui, es la Academia de Policía de Puebla. Es una academia que les invito a que la conozcan, la verdad es una academia muy bien preparada, con excelentes instalaciones, con un programa de capacitación, que es lo que deseamos para darle a los xalapeños la seguridad que todos deseamos”.

En ese sentido, expuso que no se descarta esta academia, pese a que muchos actores políticos y sociales le han solicitado sus elementos policiacos reciban su capacitación en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

“Lo que estamos buscando es simplemente la excelencia para los xalapeños, que es nuestro compromiso. Atender a las necesidades de seguridad de Xalapa y lo que estamos buscando la mejor opción”.

Será en próximos cuando deba decidirse si los futuros policías deban salir de Veracruz a capacitarse u opten por alguna de las academias en el estado.


Etiquetas:

   municipales

   academia

   puebla

   policías

   futuros

   hipólito

   rodríguez

   capacitar

   insiste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog