RECIENTES: Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    Devolví 22 mil pesos de mi primer quincena; dialogaremos con rectores sobre presupuesto: AMLO    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    Me quieren quitar para poner a un aliado, pero “me defenderé con la ley en la mano: Winckler     Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García    Pese a tener las herramientas necesarias gobierno estatal no ha podido garantizar la seguridad: Maryjose Gamboa    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    Músicos y autoridades de la Sinfónica Infantil y Juvenil protestan en Xalapa    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    Documenta SEDESOL índices de rezago en Veracruz    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    

Mark Ruffalo presenta en México "Avengers: Infinity War"

SUN Jue, 05 de Abr 2018 3:40 PM entretenimiento
El actor interpreta a "Hulk" en la cinta de Marvel.
img

Interpretar a "Hulk" hizo que Mark Ruffalo llegara a público que en sus más de 20 años de carrera previa no había logrado, consiguiendo una fama que hace que actualmente no se involucre en redes sociales.

En su visita a México para promocionar "Avengers: Infinity War", Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.

"Me vi consumido por las redes sociales y la antitesis de lo que sentía, no era algo que disfrutaba ni hacer ni leer", señaló el actor de 50 años.

Mark señaló que además el estar involucrado en redes sociales y todo lo que se dice en la web le quitaba tiempo e incluso se sentía asfixiado.
Incluso explicó que el gobierno actual de su país hace que no quiera involucrarse con la tecnología.

"Lo que pasa en mi país es que ahora hay cierta maldad que se ha incubado ahí y que no es sana. Yo quería centrarme en otras cosas como mi familia, necesitaba un respiro", añadió.

Al igual que su personaje, Mark señaló que en la vida cotidiana él ha tenido que utilizar sus momentos de enojo e ira para ayudar a otros aunque, confiesa, desearía no tener esos sentimientos nunca.

"En la mitología, 'Hulk' utiliza su ira para ser superhéroe y Marvel toma esto como el enojo que nos puede abrir a cosas buenas y productivas. 'Hulk' puede ser utilizado de forma positiva, la ira no siempre es la mejor forma de acercarte, pero sí es una emoción muy poderosa y a mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo y por ello la utilizo para cosas buenas", añadió.


Etiquetas:

   infinity

   war

   avengers

   méxico

   ruffalo

   presenta

   mark




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog