RECIENTES: Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Evo Morales llega a México    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    

Matan a transexual en motel de Álamo, Veracruz

AVC Noticias Jue, 05 de Abr 2018 11:39 AM policiaca
Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial.
img
Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial.

Fue durante las primeras horas cuando trabajadores reportaron a los servicios de emergencias el hallazgo del cuerpo ensangrentado, el cual yacía recostado sobre la cama.

Cerca de las 06:00 horas se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el aparente transfeminicidio y procedieron a realizar el acordona miento de la escena del crimen.

Testigos señalaron que fue en el interior del auto hotel “Los Azahares”, en la habitación número 8, donde los empleados tocaron la puerta ya que se les había terminado el tiempo de servicio.

Al no responder decidieron abrirla y fue cuando encontraron a la víctima inerte entre las sábanas con la cabeza cubierta con una almohada, además de que todo el cuarto se encontraba ensangrentado.

Cabe mencionar que hicieron acto de presencia técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente esta ya había fallecido degollada. 

Servicios periciales acudieron poco después para tomar posesión de la cadena de custodia y realizar las diligencias populares pertinentes, además de confirmar que la navaja con la que habría sido asesinada se encontraba ahí.

Hasta el momento se sabe que la víctima llegó hasta el lugar a bordo de un taxi con un hombre que lo conducía, pero se desconoce la identidad de la víctima, del asesino y el número o placas de la unidad.

Por último, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de rigor y se espera que durante el transcurso de las próximas horas familiares acudan para su identificación y reclamo.

 


Etiquetas:

   veracruz

   Álamo

   motel

   transexual

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se suman a JCF 10 mil jóvenes para trabajo en el campo veracruzano

    De los 78 mil jóvenes veracruzanos inscritos en el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”, 10 mil realizarán labores del campo en los municipios veracruzanos, iniciando en Martínez de la Torre, informó la titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, María Guadalupe Argüelles Lozano.

  • img

    Suspenden a ocho funcionarios de Pemex por robo de hidrocarburos

    Una investigación determinó que los servidores públicos presuntamente forman parte de una red organizada que manipulaban y alteraban las válvulas de seccionamiento San Octavio, del Poliducto Minatitlán-México, enAcayucan,Veracruz.

  • img

    Bolsa Mexicana registra baja, en línea con Wall Street

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 0.23 por ciento, en una jornada negativa también para los índices de Estados Unidos, en medio de la temporada de reportes trimestrales empresariales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog