RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Rammstein confirma concierto en México este 2020    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    

Matan a transexual en motel de Álamo, Veracruz

AVC Noticias Jue, 05 de Abr 2018 11:39 AM policiaca
Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial.
img
Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial.

Fue durante las primeras horas cuando trabajadores reportaron a los servicios de emergencias el hallazgo del cuerpo ensangrentado, el cual yacía recostado sobre la cama.

Cerca de las 06:00 horas se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el aparente transfeminicidio y procedieron a realizar el acordona miento de la escena del crimen.

Testigos señalaron que fue en el interior del auto hotel “Los Azahares”, en la habitación número 8, donde los empleados tocaron la puerta ya que se les había terminado el tiempo de servicio.

Al no responder decidieron abrirla y fue cuando encontraron a la víctima inerte entre las sábanas con la cabeza cubierta con una almohada, además de que todo el cuarto se encontraba ensangrentado.

Cabe mencionar que hicieron acto de presencia técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente esta ya había fallecido degollada. 

Servicios periciales acudieron poco después para tomar posesión de la cadena de custodia y realizar las diligencias populares pertinentes, además de confirmar que la navaja con la que habría sido asesinada se encontraba ahí.

Hasta el momento se sabe que la víctima llegó hasta el lugar a bordo de un taxi con un hombre que lo conducía, pero se desconoce la identidad de la víctima, del asesino y el número o placas de la unidad.

Por último, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de rigor y se espera que durante el transcurso de las próximas horas familiares acudan para su identificación y reclamo.

 


Etiquetas:

   veracruz

   Álamo

   motel

   transexual

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog