RECIENTES:

Asegura PF a 101 migrantes apilados en camión de carga

Diario de Xalapa Vie, 06 de Abr 2018 12:02 PM policiaca
El aseguramiento se dio en el entronque La Tinaja-Cosamaloapan.
img

LA TINAJA, Ver.- Un camión unitario con 101 migrantes en condiciones de hacinamiento fue asegurado por elementos de la Policía Federal División Caminos, que forman parte del grupo de Búsqueda por Objetivo, Binomios Caninos y Equipo de Inspección no Intrusiva.

El aseguramiento se dio en el kilómetro 020+800 de la carretera 145D, entronque La Tinaja-Cosamaloapan.

Elementos policiacos tuvieron contacto con un vehículo de carga marca International, blanco, con placas LB97290 de México. Al hacer la inspección no instructiva, detectaron a 101 personas de diferentes nacionalidades de Centroamérica, mismas que pretendían llegar a la frontera norte del país para luego cruzar a Estados Unidos.

De la misma forma se logró el aseguramiento del conductor de la unidad, el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por el probable delito de tráfico de personas.


Etiquetas:

   camión

   carga

   apilados

   migrantes

   0

   asegura

   pf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito

    Dentro de las 31 personas integrantes de la célula criminal de "El Lunares" de La Unión Tepito, que fueron detenidas la madrugada de este martes en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Marina y Policía de Investigación (PDI), en cuatro vecindades de Peralvillo, en la colonia Morelos, no se logró la detención de "El Lunares", actual líder de dicha organización criminal.

  • img

    Inicia el SalsaFest 2019 con lleno total

    Titular de SECTUR garantiza la realización de esta gran fiesta los próximos cinco años

  • img

    Jilotepec sin recursos para incrementar Policía municipal; requieren 11 más

    Aunque el número de elementos con que cuenta su Policía municipal resultan insuficientes para atender las necesidades de la población, el presidente municipal de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, sostuvo que es difícil hacer más contrataciones pues no se cuentan con los recursos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog