RECIENTES: Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Necaxa remonta y vence a Toluca    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    

Ayuntamiento de Xalapa no paga a empresarios: CANACO

Oliva Noticias Vie, 06 de Abr 2018 10:17 AM estatal
Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Xalapa, lamentó que actualmente la capital veracruzana sea vista como una ciudad sucia, ya que la nueva administración está teniendo muchos problemas para brindar servicios a los xalapeños.
img

Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Xalapa, lamentó que actualmente la capital veracruzana sea vista como una ciudad sucia, ya que la nueva administración está teniendo muchos problemas para brindar servicios a los xalapeños. 

Gerardo Libreros Cobos, señaló que Xalapa se encuentra en una situación bastante difícil, ya que la nueva administración no ha realizado ninguna acción para mejorar el estado en el que se encuentra la capital.  

"Nos afecta a todos a la imagen de Xalapa, es una ciudad sucia mal alumbrada, con baches", lo que en nada alienta al turismo. 

El empresario además reveló también se tiene problemas con pagos a proveedores, desde que asumió la administración Hipólito Rodríguez Herrero, no se les pagado nada a proveedores y únicamente les dicen que revisaran las facturas. 

"Es importante que se organicen bien que no haya tanto desorden, por que incluso proveedores de la construcción se nos han acercado para ayudarlos, obras públicas está paralizado".  

Además si bien puntualizó sí los reciben, eso no asegura que obtendrán un pago de parte de la administración que encabeza el integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


Etiquetas:

   empresarios

   paga

   xalapa

   ayuntamiento

   canaco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ana Torroja ilumina con su voz la 19 edición de Cumbre Tajín

    Con su magia inigualable, la cantante de pop española Ana Torroja iluminó esta madrugada la 19 edición de Cumbre Tajín, donde compartió algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria, entre ellos ''La puerta de Alcalá'', que interpretó a capella.

  • img

    Necaxa remonta y vence a Toluca

    Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Quiroga al minuto 22´ y 91´, además que falló un penal, así como del paraguayo José Doldán al 79´; el uruguayo Leonardo Fernández al 37´ y Luis Donaldo Hernández al 44´ marcaron por los locales.

  • img

    Aspirantes a la policía de Coatzacoalcos serán capacitados en Oaxaca

    El ayuntamiento envió a Oaxaca a 23 ciudadanos que aspiran a formar parte de las filas y se espera que el número se incremente a 100, informó la síndica Yazmín Martínez Irigoyen.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog