RECIENTES:

Es momento que el PAN deje de utilizar al PRI y a Duarte en sus discursos: José Yunes Zorrilla

Diario de Xalapa Vie, 06 de Abr 2018 3:32 PM estatal
El reto de Acción Nacional es que articulen un discurso sin nombrar al PRI y al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, dijo el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.
img

Veracruz, Ver.- El reto de Acción Nacional es que articulen un discurso sin nombrar al PRI y al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, dijo el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

Entrevistado en el marco de una reunión que sostuvo con integrantes Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), mencionó que ya es momento de que se deje de utilizar al PRI y hagan propuestas que ayuden a los veracruzanos.

Refirió que quienes faltaron a la ley, ya se encuentran en los tribunales, mientras que problemas como la inseguridad, la falta de crecimiento y aumento de la pobreza siguen presentes en Veracruz.

“Eso es lo que vive Veracruz hoy, mientras que Duarte y mucha gente más está en los tribunales y todos esperamos que se cumpla la ley y que haya castigo, pero así como esperamos que se cumpla la ley para quien haya faltado, también esperamos contundentemente soluciones para el pueblo de Veracruz y esas no llegan, esta administración no supo darlas. Eso es evidente en cualquier punto de la entidad lo pueden escuchar por más que quieran maquillarlo”.


Etiquetas:

   josé

   yunes

   zorrilla

   discursos

   sus

   deje

   utilizar

   duarte

   momento

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog