RECIENTES: Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Morena insiste en legalizar la marihuana    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Veracruz es máxima prioridad en campaña y lo será en mi gobierno, destaca Anaya

El Demócrata Vie, 06 de Abr 2018 9:53 AM estatal
El candidato panista de la alianza “De frente al futuro”, Ricardo Anaya Cortés, destacó en rueda de prensa en este puerto que el Estado es prioridad en campaña y lo será en el gobierno.
img

El candidato panista de la alianza “De frente al futuro”, Ricardo Anaya Cortés, destacó en rueda de prensa en este puerto que el Estado es prioridad en campaña y lo será en el gobierno.

Como el tercer Estado más grande, es el que históricamente le ha dado al PAN “más votos en todo el paso”, destacó.

“Quiero reiterar que para mí, Veracruz será de la máxima prioridad, no solamente durante la campaña sino también durante el gobierno, es hora de que a Veracruz se le dé el lugar que le corresponde en el ámbito nacional”, enfatizó.

Respecto a su gira por Córdoba este jueves, rechazó que priistas lo hayan acompañado en la cena sostenida en la zona centro del Estado.

“Con toda franqueza te lo digo no tengo detalle sobre la militancia de quienes asisten a reuniones, tuvimos una cena ayer en la noche en Córdoba, Veracruz, fue un encuentro muy agradable donde hubo oportunidad de escuchar, de dialogar pero con toda franqueza no tengo detalle sobre militancias partidistas”, aseguró.

En conferencia en el tradicional café porteño, Ricardo Anaya anunció que de llegar a la presidencia de México realizará conferencias a las 7:00 a.m.

Asimismo, dijo que sus ejes prioritarios serán el combate a la corrupción, un gobierno honesto; el combate a la pobreza y a la desigualdad; se priorizará el Estado de Derecho,“que haya orden y que la ley se cumpla” y que haya una economía fuerte y sana.

El quinto compromiso es el combate a la delincuencia y la impunidad, aseveró.

A Ricardo Anaya lo acompañaron los candidatos de la alianza a las diputaciones federales y al Senado de la República, así como el abanderado al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Esta tarde, Anaya Cortés realizará una gira por Medellín de Bravo; el punto de reunión será el campo deportivo de El Tejar en punto de las 19:00 horas.


Etiquetas:

   gobierno

   destaca

   anaya

   será

   campaña

   máxima

   prioridad

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog