RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    

Acribillan a tiros a conductor en la carretera cardel-xalapa

Xalapa Al momento Sáb, 07 de Abr 2018 2:26 PM policiaca
Esta madrugada, un hombre fue ultimado a balazos, cuando circulaba en su vehículo sobre la autopista Veracruz-Xalapa a la altura del Agrocentro.
img
CARDEL, Ver.-Esta madrugada, un hombre fue ultimado a balazos, cuando circulaba en su vehículo sobre la autopista Veracruz-Xalapa a la altura del Agrocentro, poco antes de llegar a localidad de Rinconada Municipio de Emiliano Zapata, al ser atacado con armas de alto poder, desde otro vehículo en movimiento. 

Los violentos hechos sucedieron a las 02:10 horas, cuando el ahora occiso circulaba en condiciones normales sobre la carretera federal, en su vehículo de la marca Seat color negro placas de circulación H53-ANA de la ciudad de México con dirección hacia Xalapa. 

A la altura del kilómetro 48 + 700, fue atacado a tiros al parecer desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos, utilizando armas de alto poder. 

Al menos cinco impactos dieron blanco en el vehículo, otros dieron blanco en la humanidad del conductor, quien quedó muerto en el lugar a unos 30 metros de distancia, pues al parecer intentó escapar de sus agresores. 

Se trata de un masculino joven que vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón café claro, playera roja con la leyenda (AERO postale) chamarra café y tenis color gris de la marca sport like, se le aprecian un impacto de bala a la altura de la ceja izquierda, estrellado la parte occipital del cráneo, y otro impacto sobre el abdomen de la parte inferior, un tatuaje a la altura del pecho con la leyenda (Margarita, Madre y Parca). 

Al conocer del hecho la Policía Municipal de Puente Nacional, así como el grupo carretero de la SSP, se movilizaron al lugar, donde confirmaron el reporte de los automovilistas. 

Sobre la cinta asfáltica se localizaron 22 casquillos calibre 223, 3 de calibre 45, 2 de calibre 9 milímetros y 4 de 38 súper, que fueron embalados por personal de Servicios Periciales, tras dar fe del cuerpo, junto con personal de la UIPJ y agentes de la PME. 

En calidad de desconocido, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial, quedando el auto a disposición de la UIPJ. 

Etiquetas:

   cardel-xalapa

   carretera

   conductor

   tiros

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog