RECIENTES: No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Morena insiste en legalizar la marihuana    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    

Facebook confirmó que escanea todas las imágenes que mandas por Messenger

FayerWayer Lun, 09 de Abr 2018 2:04 PM tecnología
Facebook no termina con la contención de un escándalo cuando otro ya está comenzando. últimamente, pareciera que la red social de Mark Zuckerberg es incapaz de asegurar la privacidad de los usuarios al 100%.
img

Facebook no termina con la contención de un escándalo cuando otro ya está comenzando. últimamente, pareciera que la red social de Mark Zuckerberg es incapaz de asegurar la privacidad de los usuarios al 100%.

No sólo tus datos fueron expuestos a Cambridge Analytica; sino que ahora han confirmado que efectivamente; todas las fotos y enlaces que envías a través de Messenger son escaneadas y analizadas por un bot.

El bot de Facebook que revisa las imágenes que mandas: ¿Por qué?

Esto fue confirmado a través de una entrevista con Bloomberg. Se sabe desde hace tiempo que Facebook escanea las imágenes y enlaces que subes a tu perfil; esto para evitar que violes las reglas de la compañía. Pero no sabíamos que también lo hacía en las conversaciones privadas. 

En teoría, el motivo de esto es el mismo que tienen para escanear las fotos de los perfiles: seguridad. En un principio no lo hace un ser humano, sino un bot… pero esto puede cambiar.

Si los bots encargados de revisar todo lo que mandas por Messenger creen que hay algo que viola las reglas; entrará la parte humana. Es entonces cuando una persona analizará manualmente si la imagen o enlace infringe o no el reglamento.

¿Es esta realmente una sorpresa? Por lo menos ahora sabes sin lugar a dudas que lo que mandas por Messenger; probablemente no será sólo para los ojos de tu contraparte en la conversación. Y eso es inquietante, considerando que es un chat “privado”. 

Cabe aclarar que estas normas no se extienden a WhatsApp; afortunadamente. Así que ya sabes por dónde enviar imágenes delicadas: todo antes que Messenger. 


Etiquetas:

   mandas

   messenger

   imágenes

   todas

   confirmó

   escanea

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog