RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Rammstein confirma concierto en México este 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

La música gratuita de YouTube directa a tu smartphone con Qroom

ALT1040 Lun, 09 de Abr 2018 2:30 PM tecnología
Es innegable que YouTube se ha convertido en el portal de referencia de vídeos: tutoriales, videoclips, webseries… Incluso los canales de televisión de toda la vida cuelgan su contenido para que lo veamos directamente en YouTube.
img

Es innegable que YouTube se ha convertido en el portal de referencia de vídeos: tutoriales, videoclips, webseries… Incluso los canales de televisión de toda la vida cuelgan su contenido para que lo veamos directamente en YouTube.

De ahí que YouTube sea tan apetitoso y podamos disfrutar de su contenido desde cualquier plataforma y, gracias a su API, a través de aplicaciones de otros autores.

Es el caso de Qroom, un servicio que originalmente nació como aplicación web y que ahora está también disponible en dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Simplificando, Qroom nos brinda la oportunidad de disfrutar de la música gratuita que ofrece YouTube. Pero limitarnos a esta definición sería quedarnos cortos. Porque Qroom es mucho más.

Con un estilo que nos recuerda a Apple Music, Qroom nos facilita la búsqueda y reproducción de música, tanto a través de su buscador integrado como de las recomendaciones por estilo.

Además, con la ventaja de poder escuchar la canción y/o disfrutar también del videoclip.

Por descontado, podemos crear nuestras propias listas de reproducción, coleccionar los discos y canciones de nuestros artistas favoritos y todo ello vía streaming, sin descargar nada y aprovechando nuestra conexión 3G, 4G o Wifi.

El componente social también forma parte de Qroom, de manera que si una canción te ha gustado mucho puedes enviarla a un amigo o contacto.


Etiquetas:

   smartphone

   qroom

   directa

   youtube

   gratuita

   música




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog