RECIENTES: Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

La música gratuita de YouTube directa a tu smartphone con Qroom

ALT1040 Lun, 09 de Abr 2018 2:30 PM tecnología
Es innegable que YouTube se ha convertido en el portal de referencia de vídeos: tutoriales, videoclips, webseries… Incluso los canales de televisión de toda la vida cuelgan su contenido para que lo veamos directamente en YouTube.
img

Es innegable que YouTube se ha convertido en el portal de referencia de vídeos: tutoriales, videoclips, webseries… Incluso los canales de televisión de toda la vida cuelgan su contenido para que lo veamos directamente en YouTube.

De ahí que YouTube sea tan apetitoso y podamos disfrutar de su contenido desde cualquier plataforma y, gracias a su API, a través de aplicaciones de otros autores.

Es el caso de Qroom, un servicio que originalmente nació como aplicación web y que ahora está también disponible en dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Simplificando, Qroom nos brinda la oportunidad de disfrutar de la música gratuita que ofrece YouTube. Pero limitarnos a esta definición sería quedarnos cortos. Porque Qroom es mucho más.

Con un estilo que nos recuerda a Apple Music, Qroom nos facilita la búsqueda y reproducción de música, tanto a través de su buscador integrado como de las recomendaciones por estilo.

Además, con la ventaja de poder escuchar la canción y/o disfrutar también del videoclip.

Por descontado, podemos crear nuestras propias listas de reproducción, coleccionar los discos y canciones de nuestros artistas favoritos y todo ello vía streaming, sin descargar nada y aprovechando nuestra conexión 3G, 4G o Wifi.

El componente social también forma parte de Qroom, de manera que si una canción te ha gustado mucho puedes enviarla a un amigo o contacto.


Etiquetas:

   smartphone

   qroom

   directa

   youtube

   gratuita

   música




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog