RECIENTES: Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    

¡Vive! Veracruz mordió al Rebaño y el descenso aún no está decidido

Marca Lun, 09 de Abr 2018 1:24 PM deportes
Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 0-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 y saborean la salvación de la categoría.
img

Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 0-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 y saborean la salvación de la categoría.

Apenas corría el segundo 30 cuando el debutante Benjamín Galindo no tuvo un buen control del esférico y le dejó la redonda al argentino Daniel Villalva, quien robó el balón, se acomodó y disparó cruzado para vencer al otro canterano chiva, Miguel Jiménez.

Tras esto, las Chivas mostraron una cara muy ofensiva, pues querían encontrar el gol de la igualada. Incluso dominaron la posesión del esférico.

Isaác Brizuela se convirtió en el futbolista más peligroso del Rebaño, pues por la banda derecha estuvo causando muchos problemas a la zaga del puerto.

Al minuto dos, las Chivas madrugaron a los Tiburones en un cobro de falta, Cone Brizuela llegó a la línea de fondo y centró para Pulido, quien remató ante la salida del portero Hernández, pero todo queda en una ocasión de peligro.

Tres minutos más tarde, Brizuela acarreó el esférico desde tres cuartos de su propio campo, llegó a los linderos del área veracruzana y habilitó a Gael Sandoval, quien de primera intención disparó y el balón pegó en el travesaño.

Más tarde, al 24' de tiempo corrido, el mismo Cone recibió el esférico en el área del Veracruz y por poco marca el empate, pero Melitón Hernández lo evitó al manotear el balón.

Para la parte complementaria la historia no fue diferentes, Chivas estuvo encima de la visita, pero el Veracruz se defendió de buena manera, impidiendo que el Rebaño encontrara la forma de igualar.

Al 59' Rodolfo Pizarro y Jesús Godínez entraron al campo, con lo que la velocidad adelante aumentó, con tal de buscar la igualada.

El Veracruz se tiró atrás y desde el minuto 60 el partido se realizó en la cancha de los Tiburones, quienes esperaban otro error de Chivas para ampliar la ventaja.

Los de Matías Almeyda buscaron y buscaron el gol, pero la zaga veracruzana lo impidió.

El siguiente duelo de las Chivas será ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Mientras que para Veracruz el siguiente rival es el Club León en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Ficha Técnica

Alineación Chivas: Miguel Jiménez, Alejandro Mayorga (Rodolfo Pizarro, 55'), Jair Pereira, Benjamín Galíndo, Oscar Macías, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán (Orbelín Pineda, 80'), Gael Sandoval (José Godínez, 55'), Edson Torres, Alan Pulido y Michelle Benítez.

Alineación Veracruz: Melitón Hernández., Christian Ramos Garagay, Osmar Mares, Richard Ruíz, José Rivas, Luis Martínez, Carlos Esquivel (Jefferson Murillo Aguilar, 50'), Adrián Luna, Wilder Cartagena Mendoza, Miguel Murillo (Cristian Menéndez, 61') y Daniel Villalva (Jesús Lara, 80').

Etiquetas:

   aún

   está

   decidido

   descenso

   rebaño

   veracruz

   mordió

   vive




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog