RECIENTES: Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    

Comité de la FIFA visita México

Informador Mar, 10 de Abr 2018 12:07 PM deportes
La delegación supervisará las posibles sedes del Mundial 2026.
img

A escasos dos meses de que se decida quién albergará el Mundial 2026, un comité de evaluación de la FIFA comenzó ayer una inspección de las sedes postulantes a la Copa del Mundo. Dicha delegación arrancó su visita en la Ciudad de México.

México forma parte de la Candidatura Conjunta 2026, que incluye a Estados Unidos y Canadá. 

La delegación del máximo organismo del futbol se encargará de visitar las posibles instalaciones del Mundial, incluyendo estadios, campos de entrenamiento y potenciales campamentos base. 

A continuación, los oficiales de la FIFA visitarán Atlanta, Toronto, Nueva York y Nueva Jersey en un viaje que concluirá el viernes.

La candidatura norteamericana es vista por la mayoría como la gran favorita a acoger la mayor cita futbolística de Selecciones del planeta. Sólo hay otro candidato, Marruecos, en el que será el primer Mundial con 48 países.

Estados Unidos, México y Canadá basan parte de su candidatura en las infraestructuras ya existentes y sus modernos estadios, algo fundamental para la FIFA, temerosa de la existencia de “elefantes blancos” que han envuelto a pasadas sedes. 

Los responsables de las licitaciones aseguraron anteriormente que 60 de los partidos del torneo se realizarían en Estados Unidos, con Canadá y México como anfitriones de otros 10 encuentros cada uno. 

Estados Unidos sería sede de todos los juegos eliminatorios desde Cuartos de Final en adelante. 

Las 207 federaciones miembros de la FIFA elegirán al organizador del Mundial 2026 el 13 de junio en Moscú, la víspera de la apertura del Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).


Etiquetas:

   méxico

   visita

   comité

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog