RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Denuncian deportistas falta de becas

EnContacto Mar, 10 de Abr 2018 7:45 PM estatal
El Instituto Veracruzano del Deporte ha incumplido con el pago de estímulos a entrenadores, denunciaron dirigentes del deporte federado, en voz del levantador de pesas Luis Tapia.
img

El Instituto Veracruzano del Deporte ha incumplido con el pago de estímulos a entrenadores, denunciaron dirigentes del deporte federado, en voz del levantador de pesas Luis Tapia.

“Queremos que se nos pague: tenemos entrenadores que no cobran ni un quinto, escuelas totalmente abandonadas, se quiere competir, no nos apoyan, no nos dan nada y así en muchas disciplinas” sostuvo.

Cuestionó el destino de los millones de pesos gestionados para el deporte veracruzano y a su punto de vista, “se esfumaron o nadie sabe dónde están”.

Acusó que los atletas no pueden destacar ante la falta de recursos; a lo que añadió que muchas veces los deportistas “no tienen ni para comer”.

“Entrenadores que ya no se les paga, estamos a la voluntad de Dios” lamentó y demandó el pago de las becas de parte del IVD.

“Ya van para 4 meses que no nos pagan, mi beca era de 10 mil pesos y desde que entró ella (María de los Ángeles Ortiz) ya no lo pagan” reprochó.


Etiquetas:

   becas

   falta

   deportistas

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog