RECIENTES: Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

Denuncian deportistas falta de becas

EnContacto Mar, 10 de Abr 2018 7:45 PM estatal
El Instituto Veracruzano del Deporte ha incumplido con el pago de estímulos a entrenadores, denunciaron dirigentes del deporte federado, en voz del levantador de pesas Luis Tapia.
img

El Instituto Veracruzano del Deporte ha incumplido con el pago de estímulos a entrenadores, denunciaron dirigentes del deporte federado, en voz del levantador de pesas Luis Tapia.

“Queremos que se nos pague: tenemos entrenadores que no cobran ni un quinto, escuelas totalmente abandonadas, se quiere competir, no nos apoyan, no nos dan nada y así en muchas disciplinas” sostuvo.

Cuestionó el destino de los millones de pesos gestionados para el deporte veracruzano y a su punto de vista, “se esfumaron o nadie sabe dónde están”.

Acusó que los atletas no pueden destacar ante la falta de recursos; a lo que añadió que muchas veces los deportistas “no tienen ni para comer”.

“Entrenadores que ya no se les paga, estamos a la voluntad de Dios” lamentó y demandó el pago de las becas de parte del IVD.

“Ya van para 4 meses que no nos pagan, mi beca era de 10 mil pesos y desde que entró ella (María de los Ángeles Ortiz) ya no lo pagan” reprochó.


Etiquetas:

   becas

   falta

   deportistas

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog