RECIENTES: El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Detienen por hostigamiento sexual a secretario particular de titular de la Sedema    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    La flor de Nochebuena es un peligro para tu mascota    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Por error de FGE liberan a agresores de baleado por defender a su madre en Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Veracruz vive tiempos de cambio; hoy somos testigos de una verdadera transformación social: Edel Álvarez Peña    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    

¡La Roma elimina al Barcelona de Champions!

Notimex Mar, 10 de Abr 2018 7:55 PM deportes
En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.
img

En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

La primera luz de esperanza para el equipo romano le dio el 1-0 que marcó el delantero bosnio Edin Dzeko, luego de un control magistral dentro del área para empezar a fraguar el milagro en el Estadio Olímpico de Roma.

En la segunda mitad la esperanza de la Roma se acrecentó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, pena máxima que el romano Daniele De Rossi se encargó de cobrar con la "fiereza" de un "gladiador" para vencer al portero del Barcelona y poner el 2-0 en la pizarra.

Con el Barcelona irreconocible en el campo, la “Loba” olió la sangre y fue al abordaje con todo lo que tenía encontrando la anotación de la remontada con un remate de cabeza del helénico Konstantinos Manolas para dejar sobre la lona al equipo culé con un doloroso 3-0.

Así la Roma dio un "aullido" histórico y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League, tras vencer a uno de los equipos más dominantes de la última época.

Alineaciones:

AS Roma.- Alisson Becker, Konstantinos Manolas, Federico Fazio, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan (Stephan El Shaarawy, 77), Alessandro Florenzi, Patrick Schick (Cengiz Ünder, 72), y Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

FC Barcelona.- Andre ter Stegen, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo (Ousmane Dembele, 85), Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (Francisco Alcacer, 85), Ivan Rakitic, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Ernesto Valverde.


Etiquetas:

   champions

   barcelona

   elimina

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog