RECIENTES: Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Real Madrid jugará en África su debut en la Copa del Rey    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    

¡La Roma elimina al Barcelona de Champions!

Notimex Mar, 10 de Abr 2018 7:55 PM deportes
En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.
img

En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

La primera luz de esperanza para el equipo romano le dio el 1-0 que marcó el delantero bosnio Edin Dzeko, luego de un control magistral dentro del área para empezar a fraguar el milagro en el Estadio Olímpico de Roma.

En la segunda mitad la esperanza de la Roma se acrecentó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, pena máxima que el romano Daniele De Rossi se encargó de cobrar con la "fiereza" de un "gladiador" para vencer al portero del Barcelona y poner el 2-0 en la pizarra.

Con el Barcelona irreconocible en el campo, la “Loba” olió la sangre y fue al abordaje con todo lo que tenía encontrando la anotación de la remontada con un remate de cabeza del helénico Konstantinos Manolas para dejar sobre la lona al equipo culé con un doloroso 3-0.

Así la Roma dio un "aullido" histórico y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League, tras vencer a uno de los equipos más dominantes de la última época.

Alineaciones:

AS Roma.- Alisson Becker, Konstantinos Manolas, Federico Fazio, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan (Stephan El Shaarawy, 77), Alessandro Florenzi, Patrick Schick (Cengiz Ünder, 72), y Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

FC Barcelona.- Andre ter Stegen, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo (Ousmane Dembele, 85), Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (Francisco Alcacer, 85), Ivan Rakitic, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Ernesto Valverde.


Etiquetas:

   champions

   barcelona

   elimina

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog