RECIENTES: Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    

Transportistas protestan por la inseguridad en carreteras y el alza de precios de las gasolinas

Plumas Libres Mar, 10 de Abr 2018 11:26 AM estatal
Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.
img

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.

Se trata de un paro nacional que inició desde la mañana de este martes 10 de abril, en diversos puntos de la capital veracruzana.

En las pancartas se leía “Alto total al aumento del combustible. No más engaños“; “Basta ya. No a la corrupción, a la inseguridad a el alza de combustible”; “Basta al encarecimiento del diesel. Ni un centavo más”.

El líder de Amotac en Xalapa, Juan Durán Mendoza, dijo que cada mes sube el precio del combustible y por ello hicieron el reclamo con sus vehículos de carga pesada,pasaje y turismo.

Apostados en un carril de la carretera Xalapa-Banderilla llevaron a cabo la manifestación en diversos puntos del país.

“No más alza a los combustibles, no más inseguridad, no  más cobros excesivos en casetas de peaje” se leía en las pancartas que colgaron en los camiones.

La protesta es por la inseguridad y la mala clasificación de las carreteras que los obliga a pagar cuotas de peaje de autopistas e incrementar sus costos de traslado en zonas en donde la carretera es de estatus estatal.


Etiquetas:

   precios

   gasolinas

   alza

   carreteras

   protestan

   inseguridad

   transportistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog