RECIENTES: López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    

Verifica Congreso local elección de agentes municipales en Nautla

Veracruz al Día Mar, 10 de Abr 2018 12:28 PM congreso de veracruz
De conformidad con la legislación vigente, el Congreso del Estado de Veracruz participó, a través de Beatriz del Carmen Aguilar Obregón, en el Consejo Municipal Electoral del Ayuntamiento de Nautla para verificar el adecuado proceso para la elección de agentes y subagentes en esa demarcación.
img

De conformidad con la legislación vigente, el Congreso del Estado de Veracruz participó, a través de Beatriz del Carmen Aguilar Obregón, en el Consejo Municipal Electoral del Ayuntamiento de Nautla para verificar el adecuado proceso para la elección de agentes y subagentes en esa demarcación.

El pasado 8 de abril se celebró la jornada sin incidentes y con estricto apego a la normatividad y en el que se eligieron los representantes de 20 comunidades.

En las comunidades de San José Buena Vista, Pedernales y Chapa Chapase aplicó el método de consulta ciudadana. En tanto que para Isla de Chapachapa, Jicaltepec, Barra de Palmas, Huanal y El Atillo fue aplicado el de voto secreto.

También se eligió representante en las comunidades de El Porvenir, Rancho Nuevo, El Pato, La Martinica, Adalberto Tejeda, La Unión, Nuevo Centro de Población, Sebastián Camacho, El Josco, El Raudal, El Tordo y el Ciervo.

Además de Beatriz Aguilar el Consejo Electoral Municipal estuvo integrado por Elvia Machuca Quesnell y Mario Pérez Corral.

La representante del Poder Legislativo, Beatriz Aguilar, subrayó que el Congreso de Veracruz como órgano colegiado y plural está atento a que los procesos de elección de agentes y subagentes en los 209 Ayuntamientos y los tres Concejos Municipales sea conforme a derecho, con legalidad y bajo el principio de transparencia.

Destacó que las y los ciudadanos merecen procesos limpios y en orden, llevados con civilidad política y total libertad de decisión.


Etiquetas:

   municipales

   nautla

   agentes

   elección

   congreso

   local

   verifica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog