RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Alistan secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”

El Informador Mié, 11 de Abr 2018 12:59 PM entretenimiento
La cinta, que comenzará a filmarse en 2019, contará con todo el elenco original.
img

Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso DemianBichir, cuyo personaje muere en la primera parte.

Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano.

Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción. “Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”.

Adelantó que en la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de “Tomás” (Demián Bichir), “Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (SusanaZabaleta), “Miguel (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (MónicaDionne).

“Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles”.

Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de “Sexo, pudor y lágrimas”, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo “soundtrack”. “Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos”.

“Sexo, pudor y lágrimas” es una historia de conflictos entre parejas de amigos.


Etiquetas:

   lágrimas”

   pudor

   “sexo

   secuela

   alistan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog