RECIENTES: Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    

Alistan secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”

El Informador Mié, 11 de Abr 2018 12:59 PM entretenimiento
La cinta, que comenzará a filmarse en 2019, contará con todo el elenco original.
img

Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso DemianBichir, cuyo personaje muere en la primera parte.

Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano.

Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción. “Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”.

Adelantó que en la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de “Tomás” (Demián Bichir), “Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (SusanaZabaleta), “Miguel (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (MónicaDionne).

“Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles”.

Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de “Sexo, pudor y lágrimas”, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo “soundtrack”. “Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos”.

“Sexo, pudor y lágrimas” es una historia de conflictos entre parejas de amigos.


Etiquetas:

   lágrimas”

   pudor

   “sexo

   secuela

   alistan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog