RECIENTES: Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Avanzan trabajos en estacionamiento de Plaza Ánimas    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    

¡Bayern sigue con vida en la Champions!

XEU Mié, 11 de Abr 2018 4:57 PM deportes
El Bayern evita sustos en su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y logró un empate sin goles ante un combativo Sevilla que cae eliminado con la cabeza alta.
img

El Bayern evita sustos en su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y logró un empate sin goles ante un combativo Sevilla que cae eliminado con la cabeza alta.

Saltó el equipo de Jupp Heynckes al choque con una alineación ultraofensiva y una actitud poco especulativa. Pronto cargó a Mercado con una tarjeta amarilla y obligó a David Soria a intervenir desde los primeros compases. Sarabia respondió a la presión local con una ocasión franca que no supo resolver, pero el Bayern era más dueño del partido y poco a poco se fue haciendo más peligroso.

El Sevilla aguantaba las acometidas, casi siempre dirigidas por James Rodríguez, y de vez en cuando se descolgaba con un susto como el del remate cruzado de Escudero al borde de la media hora que estuvo cerca de adelantar a los andaluces. Y es que, si bien el Bayern mantenía el balón con bastante comodidad, su presión cuando el Sevilla creaba fútbol tampoco era demasiado intensa y no terminaba de generar ocasiones claras.

Con las espadas en lo alto y el partido sin dueño claro en los últimos minutos del primer acto, Jesús Navas sacó un centro muy peligroso para permitir a su equipo irse al descanso con el 0-0 inicial.

En el segundo periodo el guion del partido no cambio un ápice. Algo más de posesión bávara, pero llegadas alternas y sensación de que el gol podía llegar de cualquier parte. Ribéry y Robben muy activos por parte local, y Joaquín Correa y Ben Yedder trabajando bien por parte de los de Vincenzo Montella.

Sin embargo, el técnico italiano decidió dar entrada a Luis Muriel por el francés superada la hora de partido buscando algo más de oxígeno y movimiento en el último tercio de campo. Luego entró Sandro por Sarabia para agotar las balas ofensivas del banquillo.

Se entró en los últimos diez minutos con el empate sin goles y con un Sevilla cada vez más lejos del milagro. El Bayern se daba cuenta de que le empezaba a interesar evitar riesgos y bajó el ritmo del partido al mínimo hasta el partido se consumió enviándole a semifinales.


Etiquetas:

   champions

   vida

   sigue

   bayern




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog