RECIENTES: Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Horóscopo del Día    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    

‘AMLO busca frenar Aeropuerto... mejor frenémoslo a él’: Meade

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 2:59 PM nacional
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asevera que propuesta del morenista afectará a familias; Antorchistas respaldan al candidato presidencial.
img

Frente a agremiados del Movimiento Antorchista Nacional, el candidato a la Presidencia por la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, acusó que el plan de Andrés Manuel López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afectará a las familias, por lo que propuso “mejor frenarlo a él”.

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

Sólo a Andrés Manuel López Obrador puede ocurrírsele su cancelación. Su propuesta de frenarlo es clara: frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseguró en el Estado de México.

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud.

“Planteamos un gobierno que no vaya de la oficina a la familia, sino que vaya a la familia, que salga a la calle, que los visite, que les pregunte qué necesitan para acceder a sus derechos”, comentó.



Etiquetas:

   frenémoslo

   él’

   meade

   mejor

   aeropuerto

   busca

   frenar

   ‘amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog