RECIENTES: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Se recupera La Parka tras accidente    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

‘AMLO busca frenar Aeropuerto... mejor frenémoslo a él’: Meade

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 2:59 PM nacional
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asevera que propuesta del morenista afectará a familias; Antorchistas respaldan al candidato presidencial.
img

Frente a agremiados del Movimiento Antorchista Nacional, el candidato a la Presidencia por la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, acusó que el plan de Andrés Manuel López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afectará a las familias, por lo que propuso “mejor frenarlo a él”.

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

Sólo a Andrés Manuel López Obrador puede ocurrírsele su cancelación. Su propuesta de frenarlo es clara: frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseguró en el Estado de México.

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud.

“Planteamos un gobierno que no vaya de la oficina a la familia, sino que vaya a la familia, que salga a la calle, que los visite, que les pregunte qué necesitan para acceder a sus derechos”, comentó.



Etiquetas:

   frenémoslo

   él’

   meade

   mejor

   aeropuerto

   busca

   frenar

   ‘amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog