RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Horóscopo del Día    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Las 10 mejores películas de Navidad    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

Incendian Terreno por que no quisieron darles dinero en Xalapa

Crónica de Xalapa Jue, 12 de Abr 2018 4:20 PM policiaca
Un grupo de jóvenes que pidieron “dinero para las caguamas” y se les negó, prendieron fuego a un terreno donde se encontraban unos mecánicos reparando un vehículo.
img

Un grupo de jóvenes que pidieron “dinero para las caguamas” y se les negó, prendieron fuego a un terreno donde se encontraban unos mecánicos reparando un vehículo.

El incidente se suscitó la tarde de este jueves en la calle Bernal Diaz del Castillo en la colonia Revolución, acudiendo de inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Xalapa.

Los servicios de emergencias hallaron en llamas un terreno con pasto seco, el cual presuntamente fue incendiado a propósito por un grupo de jóvenes.

De acuerdo con el testimonio d sin mecánico, señaló que minutos antes del incendio, acudió un grupo de jóvenes que le pidieron dinero “para las caguamas”, por lo que se negó y presume que fueron ellos quienes le prendieron fuego.

El fuego arrasó con gran parte del terreno, sin que se registraran personas con quemaduras o intoxicadas por el humo. Luego de varios minutos de arduas maniobras, los bomberos lograron extinguir las llamas en su totalidad.

Policías estatales se abocaron a la búsqueda de los jóvenes, sin embargo, no lograron localizarlos.


Etiquetas:

   dinero

   xalapa

   darles

   quisieron

   terreno

   incendian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog