RECIENTES: Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    

Incendian Terreno por que no quisieron darles dinero en Xalapa

Crónica de Xalapa Jue, 12 de Abr 2018 4:20 PM policiaca
Un grupo de jóvenes que pidieron “dinero para las caguamas” y se les negó, prendieron fuego a un terreno donde se encontraban unos mecánicos reparando un vehículo.
img

Un grupo de jóvenes que pidieron “dinero para las caguamas” y se les negó, prendieron fuego a un terreno donde se encontraban unos mecánicos reparando un vehículo.

El incidente se suscitó la tarde de este jueves en la calle Bernal Diaz del Castillo en la colonia Revolución, acudiendo de inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Xalapa.

Los servicios de emergencias hallaron en llamas un terreno con pasto seco, el cual presuntamente fue incendiado a propósito por un grupo de jóvenes.

De acuerdo con el testimonio d sin mecánico, señaló que minutos antes del incendio, acudió un grupo de jóvenes que le pidieron dinero “para las caguamas”, por lo que se negó y presume que fueron ellos quienes le prendieron fuego.

El fuego arrasó con gran parte del terreno, sin que se registraran personas con quemaduras o intoxicadas por el humo. Luego de varios minutos de arduas maniobras, los bomberos lograron extinguir las llamas en su totalidad.

Policías estatales se abocaron a la búsqueda de los jóvenes, sin embargo, no lograron localizarlos.


Etiquetas:

   dinero

   xalapa

   darles

   quisieron

   terreno

   incendian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog